En el primer tiempo, Cuba vence a Panamá

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana. Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. 

El juego se desarrolla en el estadio Pedro Marrero de La Habana y el equipo de casa se puso en ventaja a los 37 minutos de Alberto González, quien recibió un centro en el área chica y pudo sacar el remate para superar al arquero panameño Jaime Penedo. 

La tropa cubana es la que ha propuesto el juego en la primera parte con varias ocasiones claras que tuvo en los primeros 10 minutos del encuentro. 

Panamá tuvo una opción de gol al minuto 16 con Armando Cooper, quien logró desmarcarse, sin embargo, no pudo controlar el balón para poder sacar el disparo al arco. 

Después del tanto cubano, los istmeños tomaron la iniciativa ofensiva, pero no les alcanzó el tiempo de esta parte para lograr la igualdad. Con este resultado Panamá aún está clasificando a la ronda hexagonal del próximo año, ya que Honduras está venciendo a Canadá 4-0, en casa de los primeros. 

El técnico de la selección panameña, Julio Dely Valdés, solo hizo una variante en este partido que fue la inclusión de Nelson Barahona por Alberto Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...