En el primer tiempo, Cuba vence a Panamá

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana. Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. 

El juego se desarrolla en el estadio Pedro Marrero de La Habana y el equipo de casa se puso en ventaja a los 37 minutos de Alberto González, quien recibió un centro en el área chica y pudo sacar el remate para superar al arquero panameño Jaime Penedo. 

La tropa cubana es la que ha propuesto el juego en la primera parte con varias ocasiones claras que tuvo en los primeros 10 minutos del encuentro. 

Panamá tuvo una opción de gol al minuto 16 con Armando Cooper, quien logró desmarcarse, sin embargo, no pudo controlar el balón para poder sacar el disparo al arco. 

Después del tanto cubano, los istmeños tomaron la iniciativa ofensiva, pero no les alcanzó el tiempo de esta parte para lograr la igualdad. Con este resultado Panamá aún está clasificando a la ronda hexagonal del próximo año, ya que Honduras está venciendo a Canadá 4-0, en casa de los primeros. 

El técnico de la selección panameña, Julio Dely Valdés, solo hizo una variante en este partido que fue la inclusión de Nelson Barahona por Alberto Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...