En el primer tiempo, Cuba vence a Panamá

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana. Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. 

El juego se desarrolla en el estadio Pedro Marrero de La Habana y el equipo de casa se puso en ventaja a los 37 minutos de Alberto González, quien recibió un centro en el área chica y pudo sacar el remate para superar al arquero panameño Jaime Penedo. 

La tropa cubana es la que ha propuesto el juego en la primera parte con varias ocasiones claras que tuvo en los primeros 10 minutos del encuentro. 

Panamá tuvo una opción de gol al minuto 16 con Armando Cooper, quien logró desmarcarse, sin embargo, no pudo controlar el balón para poder sacar el disparo al arco. 

Después del tanto cubano, los istmeños tomaron la iniciativa ofensiva, pero no les alcanzó el tiempo de esta parte para lograr la igualdad. Con este resultado Panamá aún está clasificando a la ronda hexagonal del próximo año, ya que Honduras está venciendo a Canadá 4-0, en casa de los primeros. 

El técnico de la selección panameña, Julio Dely Valdés, solo hizo una variante en este partido que fue la inclusión de Nelson Barahona por Alberto Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE