En el primer tiempo, Cuba vence a Panamá

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana. Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.
Entrenamientos de la selección cubana, en La Habana.

Cumplido los 45 minutos del primer tiempo, la selección de Cuba vence 1-0 a Panamá en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. 

El juego se desarrolla en el estadio Pedro Marrero de La Habana y el equipo de casa se puso en ventaja a los 37 minutos de Alberto González, quien recibió un centro en el área chica y pudo sacar el remate para superar al arquero panameño Jaime Penedo. 

La tropa cubana es la que ha propuesto el juego en la primera parte con varias ocasiones claras que tuvo en los primeros 10 minutos del encuentro. 

Panamá tuvo una opción de gol al minuto 16 con Armando Cooper, quien logró desmarcarse, sin embargo, no pudo controlar el balón para poder sacar el disparo al arco. 

Después del tanto cubano, los istmeños tomaron la iniciativa ofensiva, pero no les alcanzó el tiempo de esta parte para lograr la igualdad. Con este resultado Panamá aún está clasificando a la ronda hexagonal del próximo año, ya que Honduras está venciendo a Canadá 4-0, en casa de los primeros. 

El técnico de la selección panameña, Julio Dely Valdés, solo hizo una variante en este partido que fue la inclusión de Nelson Barahona por Alberto Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...