En la primera parte, Panamá vence a Canadá

La selección de Panamá está derrotando a su similar de Canadá 1-0, luego de terminado el primer tiempo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La selección de Panamá está derrotando a su similar de Canadá 1-0, luego de terminado el primer tiempo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

El primer tiempo se vio afectado por la falta de iluminación en una de las torres, lo que provocó que el juego se detuviera por espacio de unos 15 minutos. 

Panamá estuvo en esta parte dominando con varias ocasiones de gol, pero al minuto 22 apareció Rolando Blackburn con un certero cabezazo que no pudo detener el arquero canadiense, tras tiro de esquina cobrado por Armando Cooper. 

Después de la anotación, el partido bajó de intensidad y los canadienses contaron con algunas ocasiones, pero no fueron concretadas. 

En el caso de Panamá, la ofensiva no fue la misma, ya que el rival estuvo presionando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo