En la primera parte, Panamá vence a Canadá

La selección de Panamá está derrotando a su similar de Canadá 1-0, luego de terminado el primer tiempo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La selección de Panamá está derrotando a su similar de Canadá 1-0, luego de terminado el primer tiempo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

El primer tiempo se vio afectado por la falta de iluminación en una de las torres, lo que provocó que el juego se detuviera por espacio de unos 15 minutos. 

Panamá estuvo en esta parte dominando con varias ocasiones de gol, pero al minuto 22 apareció Rolando Blackburn con un certero cabezazo que no pudo detener el arquero canadiense, tras tiro de esquina cobrado por Armando Cooper. 

Después de la anotación, el partido bajó de intensidad y los canadienses contaron con algunas ocasiones, pero no fueron concretadas. 

En el caso de Panamá, la ofensiva no fue la misma, ya que el rival estuvo presionando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...