A remar por las causas benéficas

Con una travesía por las aguas del Pacífico, los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de aportar a cuatro fundaciones benéficas participando en el Crossing Panamá-Taboga, que se efectuará el sábado 30 de agosto.

Temas:

Crossing Panamá-Taboga Crossing Panamá-Taboga
Crossing Panamá-Taboga

Con una travesía por las aguas del Pacífico, los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de aportar a cuatro fundaciones benéficas panameñas participando en el Crossing Panamá-Taboga, que se efectuará este sábado 30 de agosto partiendo desde playa Veracruz.

Se trata de un evento recreativo que busca sumar a los deportes relacionados con el remo a apoyar las obras de interés social o benéficas, como se da con carreras y caminatas.

En esta oportunidad quienes se dedican a deportes como el cayuco, sup, outrigger, kayak y pronne paddleboard remarán en esta singular competencia que se divide en tres niveles.

Jaime Maduro, uno de los organizadores del Crossing Panamá-Taboga, precisó que habrá tres recorridos partiendo desde el sector de Veracruz; el primero de 11 kilómetros, el segundo de 20 y el de 24 km.

“Es darle la oportunidad a un grupo de atletas a unirse a la concienciación de la lucha contra enfermedades y condiciones”, destacó Maduro, quien dijo que el apoyo será para la Fundación Valórate, Fundación Soy Capaz, Fundayuda y Fundación Jesús Luz de Oportunidades.

El valor de la inscripción es de 30 dólares, pero de igual forma se está motivando a las personas que contribuyan con donaciones a través de la cuenta de Fundayuda, que después los aportes serán distribuidos de forma equitativa a los cuatro entes de beneficencia.

La hora de partida este sábado está programada para las 7:00 a.m. y se estima que en dos horas podría estar llegando el primer grupo de competidores a la meta. Maduro agregó que para esta actividad se contará con el apoyo de las autoridades del Servicio Aéreo Naval y de otras embarcaciones. 

(Con datos de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...