Los retos de Pandeportes para 2012, según Rubén Cárdenas

Para 2012 hay varios proyectos importantes, dentro de los cuales se resalta la construcción de las ciudades deportivas de Chiriquí y Colón, dijo Rubén Cárdenas, director de Pandeportes.
Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes. Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes.
Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes.

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Rubén Cárdenas, afirmó que dentro de sus principales logros en 2011 están el poner orden en la ejecución presupuestaria de la entidad, la remodelación de varios estadios de béisbol y trabajar en conjunto con la distintas federaciones deportivas.

Cárdenas adelantó que para 2012 hay varios proyectos importantes, dentro de los cuales se resalta la construcción de las ciudades deportivas de Chiriquí y Colón. Para la de la costa atlántica ya se hizo la convocatoria para la licitación.

Además, el titular de la entidad deportiva reiteró que se trabaja para la creación de un patronato que estará a cargo de la administración del estadio Rommel Fernández, de la capital panameña. 

En la sección de Deportes de La Prensa encontrará este domingo, 1 de enero, la entrevista completa con el director de Pandeportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...