Los retos de Pandeportes para 2012, según Rubén Cárdenas

Para 2012 hay varios proyectos importantes, dentro de los cuales se resalta la construcción de las ciudades deportivas de Chiriquí y Colón, dijo Rubén Cárdenas, director de Pandeportes.
Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes. Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes.
Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes.

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Rubén Cárdenas, afirmó que dentro de sus principales logros en 2011 están el poner orden en la ejecución presupuestaria de la entidad, la remodelación de varios estadios de béisbol y trabajar en conjunto con la distintas federaciones deportivas.

Cárdenas adelantó que para 2012 hay varios proyectos importantes, dentro de los cuales se resalta la construcción de las ciudades deportivas de Chiriquí y Colón. Para la de la costa atlántica ya se hizo la convocatoria para la licitación.

Además, el titular de la entidad deportiva reiteró que se trabaja para la creación de un patronato que estará a cargo de la administración del estadio Rommel Fernández, de la capital panameña. 

En la sección de Deportes de La Prensa encontrará este domingo, 1 de enero, la entrevista completa con el director de Pandeportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...