Los retos de Pandeportes para 2012, según Rubén Cárdenas

Para 2012 hay varios proyectos importantes, dentro de los cuales se resalta la construcción de las ciudades deportivas de Chiriquí y Colón, dijo Rubén Cárdenas, director de Pandeportes.
Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes. Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes.
Rubén Cárdenas, director del Instituto Panameño de Deportes.

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Rubén Cárdenas, afirmó que dentro de sus principales logros en 2011 están el poner orden en la ejecución presupuestaria de la entidad, la remodelación de varios estadios de béisbol y trabajar en conjunto con la distintas federaciones deportivas.

Cárdenas adelantó que para 2012 hay varios proyectos importantes, dentro de los cuales se resalta la construcción de las ciudades deportivas de Chiriquí y Colón. Para la de la costa atlántica ya se hizo la convocatoria para la licitación.

Además, el titular de la entidad deportiva reiteró que se trabaja para la creación de un patronato que estará a cargo de la administración del estadio Rommel Fernández, de la capital panameña. 

En la sección de Deportes de La Prensa encontrará este domingo, 1 de enero, la entrevista completa con el director de Pandeportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...