Australia blanquea a Canadá en Santiago

Los australianos mantienen su paso ganador gracias a buen despliegue ofensivo y un sólido 'pitcheo'.

Temas:

Ryan Searle (Izq.) se lució desde el montículo por Australia. Ryan Searle (Izq.) se lució desde el montículo por Australia.
Ryan Searle (Izq.) se lució desde el montículo por Australia.

SANTIAGO, Veraguas. Australia siguió demostrando que es un equipo que puede llegar a la final del Campeonato Mundial que se juega en Panamá, al derrotar este martes a Canadá 7-0, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

El derecho Ryan Searle soportó 7.1 episodios en la loma de los sustos para maniatar los bates canadienses en su primer partido de la segunda ronda de la cita, que se juega en su edición número 39. Searle solo le permitió dos hits a los canadienses y recetó seis ponches.

Los australianos estrenaron el tablero en la parte alta del primer episodio cuando James Beresford fue impulsado con imparable de Tim Kennely.

Para la tercera entrada el propio Kennely conectó un batazo de vuelta completa solitario por el jardín izquierdo para poner el 2-0 en la pizarra.

En la entrada siguiente, Australia amplió la ventaja. James Beresford pegó doblete empujando hasta la casa a Brad Harman y Scott Wearne, posteriormente Beresford anotó tras triple de Mitchell Dening para el 5-0.

Tom Brice y Davis Kandilas anotaron las otras dos rayitas en el quinto y sexto inning, respectivamente.

Ofensivamente por Australia sobresalieron Tim Kennely de 5-3 (HR), Davis Kandilas de 1-1, James Beresford de 5-2 y Brad Harman de 3-1.

El lanzador derrotado fue el abridor Nick Bucci, quien tiró 2.2 entradas y tuvo en Tim Smith (2-1) su mejor hombre ofensivo.

Australia ha ganado sus últimos cinco partidos, que incluyen los cuatro que le dieron la clasificación a esta instancia en el grupo B.

Un bateo sólido y velocidad en las bases son parte de las cualidades de esta tropa que jugó sin errores ante Canadá por la tarde en Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...