Acción del Grupo B

Australia sorprende a Rep. Dominicana

El equipo australiano le decretó la tercera derrota al equipo dominicano en esta Copa del Mundo.

Temas:

El equipo de Australia sigue respirando en el grupo “B” del XXXIX campeonato Mundial de béisbol al superar este viernes, en episodios extras a República Dominicana 11 carreras por 9, en partido jugado en el estadio Omar Torrijos, en Santiago provincia de Veraguas. 

Un doble con bases llenas de Mitchell Dening, en la parta alta del décimo inning, produjo tres anotaciones para Australia en las piernas de Scott Wearne, Justin Huber y James Beresford, para romper el empate. 

Los australianos ganaban 8 por 4 hasta la parte baja de la novena entrada cuando los dominicanos igualaron las acciones aprovechando la fragilidad del relevo contrario. 

Bernie Castro conectó doble remolcando a Henry Mateo, luego Willie Otoñez conectó imparable y Castro anotó. Igualmente pasaron por la registradora Alexy Gómez y Dionys Cesar. 

Esta fue la segunda victoria y de manera consecutiva de la tropa australiana que según su director Jon Deeble esta tomando ritmo. 

El lanzador ganador fue Steven Kent que tiró un episodio y la derrota fue para Angel Castro. 

Con el madero sobresalieron por Australia Mitchell Dening de 5-3 y Justin Huber de 4-2.

Por República Dominicana destacaron Dionys Cesar de 4-2 y Juan Richardson de 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...