Bocatoreños quieren dejar de ser escoltas

La preselección de béisbol mayor bocatoreña tiene contemplado celebrar de 15 a 20 partidos de pretemporada.

béisbol mayor. El año pasado, bajo el mando del técnico Aníbal Reluz, Bocas del Toro obtuvo el subcampeonato. béisbol mayor. El año pasado, bajo el mando del técnico Aníbal Reluz, Bocas del Toro obtuvo el subcampeonato.
béisbol mayor. El año pasado, bajo el mando del técnico Aníbal Reluz, Bocas del Toro obtuvo el subcampeonato.

“No queremos ser más escoltas en el campeonato mayor de béisbol, estamos trabajando para ser campeones y estos muchachos lo tienen bien claro. Yo vine hasta acá a trabajar para ganar el título”.

Así se expresó el técnico Aníbal Reluz, quien estará nuevamente al frente de la novena mayor de béisbol de Bocas del Toro en el torneo nacional de 2012, que se iniciará en el mes de febrero.

La preselección bocatoreña inició entrenamientos el pasado 1 de diciembre en su estadio el Calvin Byron, en Changuinola, teniendo como base el plantel que terminó como subcampeón en la campaña de 2011, por detrás de Los Santos.

“En estos momentos se está en la etapa general de la preparación con 30 peloteros. Y a partir de hoy lunes o el martes se entrará en la etapa especial. Estamos tocando todos los aspectos y sobre todo enfocados en corregir las cosas que el año pasado nos hicieron falta”, señaló Reluz.

Agregó que espera efectuar entre 15 y 20 partidos amistosos, los cuales se iniciarán esta semana ante Chiriquí Occidente y Chiriquí.

Al ser cuestionado sobre los refuerzos nacionales Reluz fue cauteloso en manifestar que “se escucha que llegarán Jonathan Saavedra y Ángel Chávez, pero independientemente a estas unidades tenemos nuestra base del equipo ya”, afirmó.

Indicó que ya cuenta oficialmente con el lanzador Rolando Pepito Herrera, quien le dará más profundidad al cuerpo de serpentineros de la novena tortuguera.

Peloteros como Eduard Toló, Valentino Arce, Sergio Araúz, Shaydron Buckridge, Adolfo Rivera, Marlon Mesa, Vernal Bogle, son algunos de los que integran el preseleccionado bocatoreño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados