Carlos Lee no podrá jugar con los Caballos de Coclé

El jugador coclesano, que milita en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, aspiraba a formar parte del equipo los Caballos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg

El pelotero coclesano Carlos Lee, quien pertenece al equipo de grandes ligas los Astros de Houston, señaló que no podrá jugar en la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) 2011 de Panamá, debido a que no se le concedió el permiso por parte de su organización.

Lee, previo al inicio de Probeis el pasado viernes 21 de octubre, formaba parte de la franquicia los Caballos de Coclé; sin embargo, debido a la decisión de los Astros tuvo que ser retirado de la nómina oficial de la “caballería”.

“Teníamos toda la disposición de jugar con el equipo de los Caballos de Coclé, pero hay reglas que tenemos que seguir... que acatar en las mayores o grandes ligas y, lastimosamente, no podremos participar en Probeis este año. Tendremos que esperar para ver qué sucede en 2012”, comentó el espigado jugador ahora primera base de los Astros.

Incluso, Lee en la jornada inaugural de Probeis, en el estadio Remón Cantera en Aguadulce, donde se enfrentaron Caballos y Diablicos de Azuero, se disculpó con la afición coclesana, la cual supo comprender la situación e incluso lo premió con aplausos.

“Yo seguiré apoyando esta liga en todo lo que podamos, porque creemos en el desarrollo de la pelota panameña, de los peloteros nacionales. En Probeis hay buenos jugadores y eso se verá con el transcurrir de los partidos”, comentó.

Al igual que Carlos Lee, grandes ligas como Rubén Tejada y Mariano Rivera no podrán actuar con uniformados que formen parte del Probeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...