Carlos Lee no podrá jugar con los Caballos de Coclé

El jugador coclesano, que milita en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, aspiraba a formar parte del equipo los Caballos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg

El pelotero coclesano Carlos Lee, quien pertenece al equipo de grandes ligas los Astros de Houston, señaló que no podrá jugar en la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) 2011 de Panamá, debido a que no se le concedió el permiso por parte de su organización.

Lee, previo al inicio de Probeis el pasado viernes 21 de octubre, formaba parte de la franquicia los Caballos de Coclé; sin embargo, debido a la decisión de los Astros tuvo que ser retirado de la nómina oficial de la “caballería”.

“Teníamos toda la disposición de jugar con el equipo de los Caballos de Coclé, pero hay reglas que tenemos que seguir... que acatar en las mayores o grandes ligas y, lastimosamente, no podremos participar en Probeis este año. Tendremos que esperar para ver qué sucede en 2012”, comentó el espigado jugador ahora primera base de los Astros.

Incluso, Lee en la jornada inaugural de Probeis, en el estadio Remón Cantera en Aguadulce, donde se enfrentaron Caballos y Diablicos de Azuero, se disculpó con la afición coclesana, la cual supo comprender la situación e incluso lo premió con aplausos.

“Yo seguiré apoyando esta liga en todo lo que podamos, porque creemos en el desarrollo de la pelota panameña, de los peloteros nacionales. En Probeis hay buenos jugadores y eso se verá con el transcurrir de los partidos”, comentó.

Al igual que Carlos Lee, grandes ligas como Rubén Tejada y Mariano Rivera no podrán actuar con uniformados que formen parte del Probeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...