Carlos Lee no podrá jugar con los Caballos de Coclé

El jugador coclesano, que milita en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, aspiraba a formar parte del equipo los Caballos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg

El pelotero coclesano Carlos Lee, quien pertenece al equipo de grandes ligas los Astros de Houston, señaló que no podrá jugar en la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) 2011 de Panamá, debido a que no se le concedió el permiso por parte de su organización.

Lee, previo al inicio de Probeis el pasado viernes 21 de octubre, formaba parte de la franquicia los Caballos de Coclé; sin embargo, debido a la decisión de los Astros tuvo que ser retirado de la nómina oficial de la “caballería”.

“Teníamos toda la disposición de jugar con el equipo de los Caballos de Coclé, pero hay reglas que tenemos que seguir... que acatar en las mayores o grandes ligas y, lastimosamente, no podremos participar en Probeis este año. Tendremos que esperar para ver qué sucede en 2012”, comentó el espigado jugador ahora primera base de los Astros.

Incluso, Lee en la jornada inaugural de Probeis, en el estadio Remón Cantera en Aguadulce, donde se enfrentaron Caballos y Diablicos de Azuero, se disculpó con la afición coclesana, la cual supo comprender la situación e incluso lo premió con aplausos.

“Yo seguiré apoyando esta liga en todo lo que podamos, porque creemos en el desarrollo de la pelota panameña, de los peloteros nacionales. En Probeis hay buenos jugadores y eso se verá con el transcurrir de los partidos”, comentó.

Al igual que Carlos Lee, grandes ligas como Rubén Tejada y Mariano Rivera no podrán actuar con uniformados que formen parte del Probeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...