Carlos Lee no podrá jugar con los Caballos de Coclé

El jugador coclesano, que milita en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, aspiraba a formar parte del equipo los Caballos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412036euMhB.jpg

El pelotero coclesano Carlos Lee, quien pertenece al equipo de grandes ligas los Astros de Houston, señaló que no podrá jugar en la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) 2011 de Panamá, debido a que no se le concedió el permiso por parte de su organización.

Lee, previo al inicio de Probeis el pasado viernes 21 de octubre, formaba parte de la franquicia los Caballos de Coclé; sin embargo, debido a la decisión de los Astros tuvo que ser retirado de la nómina oficial de la “caballería”.

“Teníamos toda la disposición de jugar con el equipo de los Caballos de Coclé, pero hay reglas que tenemos que seguir... que acatar en las mayores o grandes ligas y, lastimosamente, no podremos participar en Probeis este año. Tendremos que esperar para ver qué sucede en 2012”, comentó el espigado jugador ahora primera base de los Astros.

Incluso, Lee en la jornada inaugural de Probeis, en el estadio Remón Cantera en Aguadulce, donde se enfrentaron Caballos y Diablicos de Azuero, se disculpó con la afición coclesana, la cual supo comprender la situación e incluso lo premió con aplausos.

“Yo seguiré apoyando esta liga en todo lo que podamos, porque creemos en el desarrollo de la pelota panameña, de los peloteros nacionales. En Probeis hay buenos jugadores y eso se verá con el transcurrir de los partidos”, comentó.

Al igual que Carlos Lee, grandes ligas como Rubén Tejada y Mariano Rivera no podrán actuar con uniformados que formen parte del Probeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..