Carretero vuelve a ser el líder

El pedalero –con experiencia internacional– defiende en esta prueba al equipo Selección A Rali y además ganó la prueba montaña. El trayecto de los 123 kilómetros se desarrolló entre Aguadulce-El Espino (Veraguas) y El Copé (Coclé).
Ramón Carretero. Ramón Carretero.
Ramón Carretero.

Ramón Carretero fue la figura de la tercera etapa del Tour de Panamá de ciclismo, al imponerse en el recorrido de 123 kilómetros, en 2 horas, 58 minutos, 45 segundos. Este registro le permite recuperar la camiseta amarilla de líder del evento.

El pedalero –con experiencia internacional– defiende en esta prueba al equipo Selección A Rali y además ganó la prueba montaña. El trayecto de los 123 kilómetros se desarrolló entre Aguadulce-El Espino (Veraguas) y El Copé (Coclé).

José De León, de Rali B Carretero Sports, ganó la primera meta volante, mientras que José Abdiel Vásquez, de Maranatha A, la segunda.

La clásica tendrá este viernes una contrarreloj individual de 16.8 kilómetros, un recorrido que tiene como escenario las poblaciones coclesanas de Penonomé y el cruce de El Copé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...