Carretero vuelve a ser el líder

El pedalero –con experiencia internacional– defiende en esta prueba al equipo Selección A Rali y además ganó la prueba montaña. El trayecto de los 123 kilómetros se desarrolló entre Aguadulce-El Espino (Veraguas) y El Copé (Coclé).
Ramón Carretero. Ramón Carretero.
Ramón Carretero.

Ramón Carretero fue la figura de la tercera etapa del Tour de Panamá de ciclismo, al imponerse en el recorrido de 123 kilómetros, en 2 horas, 58 minutos, 45 segundos. Este registro le permite recuperar la camiseta amarilla de líder del evento.

El pedalero –con experiencia internacional– defiende en esta prueba al equipo Selección A Rali y además ganó la prueba montaña. El trayecto de los 123 kilómetros se desarrolló entre Aguadulce-El Espino (Veraguas) y El Copé (Coclé).

José De León, de Rali B Carretero Sports, ganó la primera meta volante, mientras que José Abdiel Vásquez, de Maranatha A, la segunda.

La clásica tendrá este viernes una contrarreloj individual de 16.8 kilómetros, un recorrido que tiene como escenario las poblaciones coclesanas de Penonomé y el cruce de El Copé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...