Coclé y Oeste están invictos en el nacional de béisbol preintermedio

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste son las únicas que están invictas tras jugarse tres fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, que es para peloteros entre 13 y 14 años de edad.
El equipo coclesano derrotó este martes a la representación chiricana. El equipo coclesano derrotó este martes a la representación chiricana.
El equipo coclesano derrotó este martes a la representación chiricana.

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste son las únicas que están invictas tras jugarse tres fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, que es para peloteros entre 13 y 14 años de edad.

El equipo coclesano, que lidera el grupo A con sede en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo (Chitré), sumó este martes su tercera victoria al derrotar a Chiriquí 3 carreras por 2.

El triunfo se lo acreditó Edison González, luego de laborar en 6.2 episodios y teniendo como aliados ofensivos a Reinier Guevara, quien dio de 3-2 y a José Rodríguez, que pegó de 3-2.

Por su parte Panamá Oeste, en el grupo B, que tiene como escenario el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, venció a Veraguas 7 por 4, resultando como lanzador ganador Benancio Samaniego.

Carlos Bassa, de 2-1; Anthony Vega, de 2-1 y David Barría, de 2-1, fueron los mejores con el aluminio por los Vaqueros.

En otros resultados del grupo A, Los Santos acabó con Bocas del Toro por abultamiento de carreras en 5 innings 12 por 1 y Panamá Metro derrotó 4 por 1 a Herrera, con gran labor de Eduardo Bello.

Otro equipo que salió por la puerta ancha este martes fue Chiriquí Occidente que blanqueó a Darién 8-0, acreditándose el partido Marlon Araúz.

Este miércoles la cuarta fecha, y en grupo A, presenta los choques entre Panamá Metro-Chiriquí, Bocas del Toro-Coclé y Los Santos-Herrera.

En el B se enfrentarán Darién-Panamá Oeste y Veraguas-Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...