Coclé y Oeste están invictos en el nacional de béisbol preintermedio

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste son las únicas que están invictas tras jugarse tres fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, que es para peloteros entre 13 y 14 años de edad.
El equipo coclesano derrotó este martes a la representación chiricana. El equipo coclesano derrotó este martes a la representación chiricana.
El equipo coclesano derrotó este martes a la representación chiricana.

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste son las únicas que están invictas tras jugarse tres fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, que es para peloteros entre 13 y 14 años de edad.

El equipo coclesano, que lidera el grupo A con sede en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo (Chitré), sumó este martes su tercera victoria al derrotar a Chiriquí 3 carreras por 2.

El triunfo se lo acreditó Edison González, luego de laborar en 6.2 episodios y teniendo como aliados ofensivos a Reinier Guevara, quien dio de 3-2 y a José Rodríguez, que pegó de 3-2.

Por su parte Panamá Oeste, en el grupo B, que tiene como escenario el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, venció a Veraguas 7 por 4, resultando como lanzador ganador Benancio Samaniego.

Carlos Bassa, de 2-1; Anthony Vega, de 2-1 y David Barría, de 2-1, fueron los mejores con el aluminio por los Vaqueros.

En otros resultados del grupo A, Los Santos acabó con Bocas del Toro por abultamiento de carreras en 5 innings 12 por 1 y Panamá Metro derrotó 4 por 1 a Herrera, con gran labor de Eduardo Bello.

Otro equipo que salió por la puerta ancha este martes fue Chiriquí Occidente que blanqueó a Darién 8-0, acreditándose el partido Marlon Araúz.

Este miércoles la cuarta fecha, y en grupo A, presenta los choques entre Panamá Metro-Chiriquí, Bocas del Toro-Coclé y Los Santos-Herrera.

En el B se enfrentarán Darién-Panamá Oeste y Veraguas-Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo