Coclé clasifica a las semifinales del nacional de béisbol preintermedio

Con un contundente triunfo de 11 carreras a 1, sobre su similar de Bocas del Toro, la novena de Coclé conservó su invicto y de paso clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se juega en la región de Az
La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal. La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal.
La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal.

CHITRÉ, Herrera.-  Con un contundente triunfo de 11 carreras a 1, sobre su similar de Bocas del Toro, la novena de Coclé conservó su invicto y de paso clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se juega en la región de Azuero.

El lanzador ganador fue Reiniel Guevara, quien recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros  Darío Osorio, de 4-3; Carlos Rodríguez, de 2-2 y Roberto Castillo, de 2-1. Einar Valentín cargó con el revés por los bocatoreños.

En otros encuentros del grupo A, que tiene como escenario el estadio Claudio Nieto, en Chitré, Panamá Metro superó a Chiriquí 5-4, adjudicándose el partido Carlos Vega.

Por su parte Los Santos, con un trabajo espectacular del derecho Samuel Pérez, doblegó a Herrera por 10 a 1.

Este jueves en el cierre del grupo A, Panamá Metro (2-2) se enfrenta a Bocas del Toro (0-3), Herrera (1-3) a Chiriquí (1-2) y Los Santos (3-1) irá contra Coclé (4-0).

Por otra parte, en el grupo B, que tiene como sede en el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, la novena de Panamá Oeste mantuvo su registro inmaculado tras superar a Darién, en cuatro episodios, 11 a 1, ganando el encuentro Yassir Rodríguez y cargando con la derrota Videl Ramos.

La representación de Veraguas sumó su tercer triunfo del torneo al blanquear al conjunto de Colón 19-0.

Los partidos para este jueves son Colón (0-3) contra Darién (0-3) y Panamá Oeste (3-0) choca con Chiriquí Occidente (2-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...