Coclé clasifica a las semifinales del nacional de béisbol preintermedio

Con un contundente triunfo de 11 carreras a 1, sobre su similar de Bocas del Toro, la novena de Coclé conservó su invicto y de paso clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se juega en la región de Az
La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal. La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal.
La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal.

CHITRÉ, Herrera.-  Con un contundente triunfo de 11 carreras a 1, sobre su similar de Bocas del Toro, la novena de Coclé conservó su invicto y de paso clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se juega en la región de Azuero.

El lanzador ganador fue Reiniel Guevara, quien recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros  Darío Osorio, de 4-3; Carlos Rodríguez, de 2-2 y Roberto Castillo, de 2-1. Einar Valentín cargó con el revés por los bocatoreños.

En otros encuentros del grupo A, que tiene como escenario el estadio Claudio Nieto, en Chitré, Panamá Metro superó a Chiriquí 5-4, adjudicándose el partido Carlos Vega.

Por su parte Los Santos, con un trabajo espectacular del derecho Samuel Pérez, doblegó a Herrera por 10 a 1.

Este jueves en el cierre del grupo A, Panamá Metro (2-2) se enfrenta a Bocas del Toro (0-3), Herrera (1-3) a Chiriquí (1-2) y Los Santos (3-1) irá contra Coclé (4-0).

Por otra parte, en el grupo B, que tiene como sede en el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, la novena de Panamá Oeste mantuvo su registro inmaculado tras superar a Darién, en cuatro episodios, 11 a 1, ganando el encuentro Yassir Rodríguez y cargando con la derrota Videl Ramos.

La representación de Veraguas sumó su tercer triunfo del torneo al blanquear al conjunto de Colón 19-0.

Los partidos para este jueves son Colón (0-3) contra Darién (0-3) y Panamá Oeste (3-0) choca con Chiriquí Occidente (2-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...