Coclé clasifica a las semifinales del nacional de béisbol preintermedio

Con un contundente triunfo de 11 carreras a 1, sobre su similar de Bocas del Toro, la novena de Coclé conservó su invicto y de paso clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se juega en la región de Az
La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal. La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal.
La jornada de este jueves será decisiva para definir el resto de las provincias clasificadas a la semifinal.

CHITRÉ, Herrera.-  Con un contundente triunfo de 11 carreras a 1, sobre su similar de Bocas del Toro, la novena de Coclé conservó su invicto y de paso clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se juega en la región de Azuero.

El lanzador ganador fue Reiniel Guevara, quien recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros  Darío Osorio, de 4-3; Carlos Rodríguez, de 2-2 y Roberto Castillo, de 2-1. Einar Valentín cargó con el revés por los bocatoreños.

En otros encuentros del grupo A, que tiene como escenario el estadio Claudio Nieto, en Chitré, Panamá Metro superó a Chiriquí 5-4, adjudicándose el partido Carlos Vega.

Por su parte Los Santos, con un trabajo espectacular del derecho Samuel Pérez, doblegó a Herrera por 10 a 1.

Este jueves en el cierre del grupo A, Panamá Metro (2-2) se enfrenta a Bocas del Toro (0-3), Herrera (1-3) a Chiriquí (1-2) y Los Santos (3-1) irá contra Coclé (4-0).

Por otra parte, en el grupo B, que tiene como sede en el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos, la novena de Panamá Oeste mantuvo su registro inmaculado tras superar a Darién, en cuatro episodios, 11 a 1, ganando el encuentro Yassir Rodríguez y cargando con la derrota Videl Ramos.

La representación de Veraguas sumó su tercer triunfo del torneo al blanquear al conjunto de Colón 19-0.

Los partidos para este jueves son Colón (0-3) contra Darién (0-3) y Panamá Oeste (3-0) choca con Chiriquí Occidente (2-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...