Coclé gana título latinoamericano de béisbol

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol, al vencer este sábado a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil
Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport. Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport.
Los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport.

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol, al vencer este sábado a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

Por Panamá, el partido lo abrió el derecho Jean Mar Sánchez, lanzando cinco entradas. Fue relevado por Edgardo Rosales, quien se apuntaría el triunfo y consolidándose como una de las principales armas en el pitcheo. 

Jean Mar Sánchez y Jordan Agrazal se fueron de 4-2 en este partido contra los venezolanos, según datos de la emisora Radio Poderosa.

RUMBO A WILLIAMSPORT

Al lograr retener el título latinoamericano, los peloteros se han ganado el derecho de estar nuevamente en el mundial de Williamsport, el cual se estará realizando en el mes de agosto.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de cada jugador. Ahora, la mira está puesta en el mundial, del cual ya tenemos la experiencia el año pasado”. “Tenemos jugadores de experiencia, de poder, un pitcheo de respeto, Dios quiera que en esta oportunidad nos vaya mejor en Estados Unidos", dijo el timonel Luis González.

Este equipo lo integran Daniel Fernández, Jean Mar Sánchez, Juan Diego Crisp, Rafael Eysseric, Edgardo Rosales, Jan Cornejo, Radamet De León, Carmelo Cruz, Daniel Polo, Armando López, José González, Jordan Agrazal, Thomás sarmiento y Azarel Salado. Luis González fue asistido por Lino Ortega y Ángel Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...