Cornejo tira joya de ‘pitcheo’ en el Latinoamericano infantil

Una ofensiva que fabricó 20 carreras en la primera entrada y buen trabajo de Jean Cornejo, que lanzó un partido sin imparable ni carrera, le dio a Panamá su sexta victoria en el torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil.
Jean Cornejo se lució en la loma de los sustos. Jean Cornejo se lució en la loma de los sustos.
Jean Cornejo se lució en la loma de los sustos.

Una ofensiva que fabricó 20 carreras en la primera entrada y buen trabajo de Jean Cornejo, que lanzó un partido sin imparable ni carrera, le dio a Panamá su sexta victoria en el torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil, que se realiza en Guayaquil, Ecuador.

Panamá, que es representada por la liga de Aguadulce, superó en esta oportunidad a Bolivia por marcador de 20 carreras a 0 y ahora se prepara para disputar el campeonato este sábado ante Venezuela.

Los coclesanos necesitaron de un solo episodio para acabar con las aspiraciones de los bolivianos, ya que en el mismo primer acto anotaron las 20 rayitas, que incluyeron tres cuadrangulares, dos de Juan Diego Crisp y uno de Rafael Eysseric.

En su labor monticular de tres episodios completos, Jean Cornejo ponchó a siete, manteniendo así el invicto en esta edición de la novena panameña que es  dirigida por Luis González.

Con el bate se lucieron Crisp al sonar de 3-3; Eysseric de 2-1, Daniel Fernández de 2-2, Tomás Sarmiento de 3-2; Daniel Polo de 1-1 y Armando López de 1-1, según datos logrados a través de Radio Poderosa.

FINAL ANTE VENEZUELA

Los panameños, que terminaron invictos en seis partidos la ronda regular, se enfrentarán mañana a Venezuela, desde las 11:00 a.m., por el boleto a la Serei Mundial de Williamsport, Estados Unidos, dentro del programa de las Pequeñas Ligas.

Ambas novenas se enfrentaron en la ronda regular, logrando la victoria los aguadulceños 3-0, el pasado 20 de julio, en el debut de ambas representaciones en el certamen destinado para peloteros entre 11 y 12 años.

La liga de Aguadulce el año pasado se coronó en esta categoría, en el certamen que se realizó en Panamá y derrotaron precisamente en la final a Venezuela 6 carreras por 5, en episodios extras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...