Director de Coclé dice que tienen material para batallar

El primer partido de la tropa coclesana será en casa, el próximo sábado 6 de enero, frente a la representación de Panamá Metro.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yXQNs5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yXQNs5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yXQNs5.jpg

El timonel del equipo juvenil de béisbol de Coclé, Erick Rodríguez, manifestó que tiene plena confianza en su equipo para el torneo de esta temporada, agregando, incluso, que el talón de Aquiles de la leña roja que era su defensa, anda muy bien.

“Se trabajó fuerte. Este grupo de peloteros cuenta con nuestro voto de confianza y estamos seguros de que harán su trabajo en el terreno”, comentó Rodríguez, quien ya dirigió a Coclé en los torneos de 2000 y 2006, sumando dos terceros lugares.

“En este tercera oportunidad, en la cual vamos a dirigir a Coclé, esperamos nuevamente estar entre los mejores, porque tenemos buenas unidades.

La defensa está bien y esperamos que la ofensiva explote en el campeonato, ya que la verdad, no se bateó a la hora oportuna durante la pretemporada”.

Dos opciones

Igualmente, Rodríguez resaltó la calidad del cuerpo de lanzadores con el cual contará en esta edición número 43 de la pelota juvenil, argumentando que suman una buena experiencia que los sacará a flote en un momento dado.

“Para el debut de Coclé el 6 de enero ante Panamá Metro en el estadio Remón Cantera, los nombres que manejamos para abrir son el de Anfernee Benítez o Elías González.

“Son dos muchachos de muy buena calidad, de mucho temperamento, eso lo sabe nuestro cuerpo técnico”, afirmó Rodríguez sobre las cualidades de sus dos opciones para enfrentar al equipo metropolitano.

Rodríguez, quien representó a Panamá como receptor en tres ocasiones, fue llamado a la dirección coclesana a pocas horas del desarrollo del congresillo técnico el pasado 29 de diciembre, luego que se anunció que Ruperto Cooper no sería el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...