HABLA EL TÉCNICO DE PANAMÁ

Einar Díaz: 'El equipo vino de más a menos en este Mundial'

El equipo panameño cayó esta tarde ante Venezuela para finalizar en la octava posición.

Temas:

El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar. El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar.
El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar.

Al concluir la actuación de Panamá ayer por la tarde en este Mundial, el director Einar Díaz señaló que el equipo vino “de más a menos” en esta cita.

El equipo panameño perdió esta tarde 8 carreras por 3 ante Venezuela para finalizar en el último lugar entre los equipos clasificados.

“El equipo se fajó al principio de este Mundial y se vieron los resultados. Pienso que se hizo un buen trabajo durante el mismo, pero la verdad en estos últimos partidos todo bajo lamentablemente”, indicó Díaz.

Panamá arrancó este Mundial ganando sus primeros cinco partidos en fila en camino a su clasificación a la siguiente fase.

Sin embargo, la novena panameña terminó esta Copa del Mundo con una sola victoria en sus últimos siete partidos para terminar el torneo con un récord de 6 ganados y 6 partidos y un octavo lugar en esta edición número 39 del Mundial de Béisbol.

Aceptó que el recorrido de bases fue una de las falencias de esta novena en el Mundial. 

“Hay que enfocarse más en el recorrido de las bases, en cómo correr las bases, porque este aspecto es fundamental en si se desea ganar un partido”.

A pesar del octavo puesto Einar Díaz sostuvo que le agrado el ánimo que en todo momento tuvieron los jugadores.

“Se bateó y los pitcher se comportaron como se esperaba, hay que seguir mejorando para el futuro, sobre todo porque hay unidades muy jóvenes acá”, concluyo el ex grandes ligas y timonel de Panamá en el recién finalizado Mundial.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...