HABLA EL TÉCNICO DE PANAMÁ

Einar Díaz: 'El equipo vino de más a menos en este Mundial'

El equipo panameño cayó esta tarde ante Venezuela para finalizar en la octava posición.

Temas:

El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar. El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar.
El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar.

Al concluir la actuación de Panamá ayer por la tarde en este Mundial, el director Einar Díaz señaló que el equipo vino “de más a menos” en esta cita.

El equipo panameño perdió esta tarde 8 carreras por 3 ante Venezuela para finalizar en el último lugar entre los equipos clasificados.

“El equipo se fajó al principio de este Mundial y se vieron los resultados. Pienso que se hizo un buen trabajo durante el mismo, pero la verdad en estos últimos partidos todo bajo lamentablemente”, indicó Díaz.

Panamá arrancó este Mundial ganando sus primeros cinco partidos en fila en camino a su clasificación a la siguiente fase.

Sin embargo, la novena panameña terminó esta Copa del Mundo con una sola victoria en sus últimos siete partidos para terminar el torneo con un récord de 6 ganados y 6 partidos y un octavo lugar en esta edición número 39 del Mundial de Béisbol.

Aceptó que el recorrido de bases fue una de las falencias de esta novena en el Mundial. 

“Hay que enfocarse más en el recorrido de las bases, en cómo correr las bases, porque este aspecto es fundamental en si se desea ganar un partido”.

A pesar del octavo puesto Einar Díaz sostuvo que le agrado el ánimo que en todo momento tuvieron los jugadores.

“Se bateó y los pitcher se comportaron como se esperaba, hay que seguir mejorando para el futuro, sobre todo porque hay unidades muy jóvenes acá”, concluyo el ex grandes ligas y timonel de Panamá en el recién finalizado Mundial.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...