HABLA EL TÉCNICO DE PANAMÁ

Einar Díaz: 'El equipo vino de más a menos en este Mundial'

El equipo panameño cayó esta tarde ante Venezuela para finalizar en la octava posición.

Temas:

El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar. El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar.
El técnico panameño Einar Díaz indicó que el recorrido de bases es un aspecto a mejorar.

Al concluir la actuación de Panamá ayer por la tarde en este Mundial, el director Einar Díaz señaló que el equipo vino “de más a menos” en esta cita.

El equipo panameño perdió esta tarde 8 carreras por 3 ante Venezuela para finalizar en el último lugar entre los equipos clasificados.

“El equipo se fajó al principio de este Mundial y se vieron los resultados. Pienso que se hizo un buen trabajo durante el mismo, pero la verdad en estos últimos partidos todo bajo lamentablemente”, indicó Díaz.

Panamá arrancó este Mundial ganando sus primeros cinco partidos en fila en camino a su clasificación a la siguiente fase.

Sin embargo, la novena panameña terminó esta Copa del Mundo con una sola victoria en sus últimos siete partidos para terminar el torneo con un récord de 6 ganados y 6 partidos y un octavo lugar en esta edición número 39 del Mundial de Béisbol.

Aceptó que el recorrido de bases fue una de las falencias de esta novena en el Mundial. 

“Hay que enfocarse más en el recorrido de las bases, en cómo correr las bases, porque este aspecto es fundamental en si se desea ganar un partido”.

A pesar del octavo puesto Einar Díaz sostuvo que le agrado el ánimo que en todo momento tuvieron los jugadores.

“Se bateó y los pitcher se comportaron como se esperaba, hay que seguir mejorando para el futuro, sobre todo porque hay unidades muy jóvenes acá”, concluyo el ex grandes ligas y timonel de Panamá en el recién finalizado Mundial.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...