Equipo de Carretero Marciacq es invitado al Giro de Italia

El pedalero panameño Ramón Carretero Marciacq está cerca de cumplir un sueño, que es competir en uno de los grandes eventos del ciclismo mundial.
Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana. Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana.
Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana.

El pedalero panameño Ramón Carretero Marciacq está cerca de cumplir un sueño, que es competir en uno de los grandes eventos del ciclismo mundial, luego que su equipo fue invitado a participar en el Giro de Italia.

Carretero Marciacq se unió a finales de 2012 a las filas del equipo Vini Fantini-Selle Italia, el cual forma parte de un selecto grupo de escuadras invitadas para esta competencia, que se desarrollará del 4 al 26 de mayo, en su edición número 96.

El ciclista, especialista en la modalidad de contrarreloj, tiene programado concentrarse con el equipo en febrero próximo, para batallar por formar parte del grupo que competirá en el Giro.

Tras conocerse que su nuevo club fue invitado para la prueba, se descarta que Carretero Marciacq esté participando en el Tour de San Luis (Argentina), que arranca el 21 de enero.

El atleta de 22 años, en 2012 formó parte del club colombiano Movistar Team CT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...