Equipo de Carretero Marciacq es invitado al Giro de Italia

El pedalero panameño Ramón Carretero Marciacq está cerca de cumplir un sueño, que es competir en uno de los grandes eventos del ciclismo mundial.
Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana. Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana.
Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana.

El pedalero panameño Ramón Carretero Marciacq está cerca de cumplir un sueño, que es competir en uno de los grandes eventos del ciclismo mundial, luego que su equipo fue invitado a participar en el Giro de Italia.

Carretero Marciacq se unió a finales de 2012 a las filas del equipo Vini Fantini-Selle Italia, el cual forma parte de un selecto grupo de escuadras invitadas para esta competencia, que se desarrollará del 4 al 26 de mayo, en su edición número 96.

El ciclista, especialista en la modalidad de contrarreloj, tiene programado concentrarse con el equipo en febrero próximo, para batallar por formar parte del grupo que competirá en el Giro.

Tras conocerse que su nuevo club fue invitado para la prueba, se descarta que Carretero Marciacq esté participando en el Tour de San Luis (Argentina), que arranca el 21 de enero.

El atleta de 22 años, en 2012 formó parte del club colombiano Movistar Team CT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...