Equipo de Carretero Marciacq es invitado al Giro de Italia

El pedalero panameño Ramón Carretero Marciacq está cerca de cumplir un sueño, que es competir en uno de los grandes eventos del ciclismo mundial.
Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana. Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana.
Ramón Carretero podría convertirse en el primer panameño en competir en la tradicional prueba italiana.

El pedalero panameño Ramón Carretero Marciacq está cerca de cumplir un sueño, que es competir en uno de los grandes eventos del ciclismo mundial, luego que su equipo fue invitado a participar en el Giro de Italia.

Carretero Marciacq se unió a finales de 2012 a las filas del equipo Vini Fantini-Selle Italia, el cual forma parte de un selecto grupo de escuadras invitadas para esta competencia, que se desarrollará del 4 al 26 de mayo, en su edición número 96.

El ciclista, especialista en la modalidad de contrarreloj, tiene programado concentrarse con el equipo en febrero próximo, para batallar por formar parte del grupo que competirá en el Giro.

Tras conocerse que su nuevo club fue invitado para la prueba, se descarta que Carretero Marciacq esté participando en el Tour de San Luis (Argentina), que arranca el 21 de enero.

El atleta de 22 años, en 2012 formó parte del club colombiano Movistar Team CT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...