Equipo de béisbol de Panamá logra segunda victoria en Centroamericanos

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña. Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos, superando a Honduras 11 carreras a 1.

El partido se realizó en el estadio Antonio Escarré, de la ciudad de San José (Costa Rica), país sede de la cita regional.

El diestro herrerano José Corrales se acreditó la victoria, en labor de relevo al lanzar  3.1 episodios, permitiendo solamente un imparable a los hondureños.

Manuel Rodríguez Leguízamo encabezó la ofensiva canalera al conectar un cuadrangular con bases llenas y terminando con cinco remolcadas.

Otros que estuvieron bien con el madero fueron Marlos Mesa, de 5-2; Isaías Velásquez, de 4-2; Juan Madrigales, de 4-3 y David González, de 5-2.

En su debut, el pasado martes, el equipo de panameño, que cuenta con 18 peloteros, había superado a Guatemala 10-2. La última baja ha sido la de Manuel Rodríguez Rodríguez, que ante los guatemaltecos sufrió una lesión y se espera pueda estar de vuelta para los partidos finales.

Por su parte el director de la selección nacional, Manuel Rodríguez, señalo que lo ha impresionado la ofensiva que ha demostrado el equipo en los dos primero partidos, a la vez que elogió a los peloteros están defendiendo esa medalla de oro lograda en 2010.

“La ofensiva ha estado muy bien y hemos tratado de sobrellevar el pitcheo con pocos episodios y esto no ha funcionado”, comentó el estratega.

Este jueves la representación nacional se enfrentará a Nicaragua, desde las 7:00 p.m., en el estadio Antonio Escarré y el abridor será el zurdo veragüense Rafael Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados