Equipo de béisbol de Panamá logra segunda victoria en Centroamericanos

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña. Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos, superando a Honduras 11 carreras a 1.

El partido se realizó en el estadio Antonio Escarré, de la ciudad de San José (Costa Rica), país sede de la cita regional.

El diestro herrerano José Corrales se acreditó la victoria, en labor de relevo al lanzar  3.1 episodios, permitiendo solamente un imparable a los hondureños.

Manuel Rodríguez Leguízamo encabezó la ofensiva canalera al conectar un cuadrangular con bases llenas y terminando con cinco remolcadas.

Otros que estuvieron bien con el madero fueron Marlos Mesa, de 5-2; Isaías Velásquez, de 4-2; Juan Madrigales, de 4-3 y David González, de 5-2.

En su debut, el pasado martes, el equipo de panameño, que cuenta con 18 peloteros, había superado a Guatemala 10-2. La última baja ha sido la de Manuel Rodríguez Rodríguez, que ante los guatemaltecos sufrió una lesión y se espera pueda estar de vuelta para los partidos finales.

Por su parte el director de la selección nacional, Manuel Rodríguez, señalo que lo ha impresionado la ofensiva que ha demostrado el equipo en los dos primero partidos, a la vez que elogió a los peloteros están defendiendo esa medalla de oro lograda en 2010.

“La ofensiva ha estado muy bien y hemos tratado de sobrellevar el pitcheo con pocos episodios y esto no ha funcionado”, comentó el estratega.

Este jueves la representación nacional se enfrentará a Nicaragua, desde las 7:00 p.m., en el estadio Antonio Escarré y el abridor será el zurdo veragüense Rafael Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...