Equipo de béisbol de Panamá logra segunda victoria en Centroamericanos

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña. Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos, superando a Honduras 11 carreras a 1.

El partido se realizó en el estadio Antonio Escarré, de la ciudad de San José (Costa Rica), país sede de la cita regional.

El diestro herrerano José Corrales se acreditó la victoria, en labor de relevo al lanzar  3.1 episodios, permitiendo solamente un imparable a los hondureños.

Manuel Rodríguez Leguízamo encabezó la ofensiva canalera al conectar un cuadrangular con bases llenas y terminando con cinco remolcadas.

Otros que estuvieron bien con el madero fueron Marlos Mesa, de 5-2; Isaías Velásquez, de 4-2; Juan Madrigales, de 4-3 y David González, de 5-2.

En su debut, el pasado martes, el equipo de panameño, que cuenta con 18 peloteros, había superado a Guatemala 10-2. La última baja ha sido la de Manuel Rodríguez Rodríguez, que ante los guatemaltecos sufrió una lesión y se espera pueda estar de vuelta para los partidos finales.

Por su parte el director de la selección nacional, Manuel Rodríguez, señalo que lo ha impresionado la ofensiva que ha demostrado el equipo en los dos primero partidos, a la vez que elogió a los peloteros están defendiendo esa medalla de oro lograda en 2010.

“La ofensiva ha estado muy bien y hemos tratado de sobrellevar el pitcheo con pocos episodios y esto no ha funcionado”, comentó el estratega.

Este jueves la representación nacional se enfrentará a Nicaragua, desde las 7:00 p.m., en el estadio Antonio Escarré y el abridor será el zurdo veragüense Rafael Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares entre efectivo y acciones para adquirir a su rival ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...