Equipo de béisbol de Panamá logra segunda victoria en Centroamericanos

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña. Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.
Manuel Rodríguez fue una de las figuras destacadas a la ofensiva por parte de la novena panameña.

Manuel Rodríguez Leguízamo pegó un cuadrangular con las bases llenas y José Corrales tuvo una sólida labor como relevo, para guiar a Panamá a su segunda victoria en la competencia de béisbol de los Juegos Centroamericanos, superando a Honduras 11 carreras a 1.

El partido se realizó en el estadio Antonio Escarré, de la ciudad de San José (Costa Rica), país sede de la cita regional.

El diestro herrerano José Corrales se acreditó la victoria, en labor de relevo al lanzar  3.1 episodios, permitiendo solamente un imparable a los hondureños.

Manuel Rodríguez Leguízamo encabezó la ofensiva canalera al conectar un cuadrangular con bases llenas y terminando con cinco remolcadas.

Otros que estuvieron bien con el madero fueron Marlos Mesa, de 5-2; Isaías Velásquez, de 4-2; Juan Madrigales, de 4-3 y David González, de 5-2.

En su debut, el pasado martes, el equipo de panameño, que cuenta con 18 peloteros, había superado a Guatemala 10-2. La última baja ha sido la de Manuel Rodríguez Rodríguez, que ante los guatemaltecos sufrió una lesión y se espera pueda estar de vuelta para los partidos finales.

Por su parte el director de la selección nacional, Manuel Rodríguez, señalo que lo ha impresionado la ofensiva que ha demostrado el equipo en los dos primero partidos, a la vez que elogió a los peloteros están defendiendo esa medalla de oro lograda en 2010.

“La ofensiva ha estado muy bien y hemos tratado de sobrellevar el pitcheo con pocos episodios y esto no ha funcionado”, comentó el estratega.

Este jueves la representación nacional se enfrentará a Nicaragua, desde las 7:00 p.m., en el estadio Antonio Escarré y el abridor será el zurdo veragüense Rafael Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...