Herrera confirma a su refuerzo

El equipo será dirigido por José Murillo padre, quien adelantó que cuenta con una novena que combina la experiencia y la juventud.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ogPf0k.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ogPf0k.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ogPf0k.jpg

El lanzador dominicano Darío Álvarez fue contratado por la Liga Provincial de Béisbol de Herrera para que represente a esta novena en el campeonato nacional mayor de 2012, tropa que será dirigida por José Murillo padre.

Álvarez, un zurdo de gran repertorio, ya conoce la pelota panameña porque estuvo en la campaña anterior con la selección de Darién.

“Conocemos la capacidad de Álvarez, ya que lanzó para Darién la temporada pasada y consideramos que puede ser de mucho beneficio para nuestro equipo en el torneo que debe iniciarse el 24 de febrero”, indicó al respecto Murillo padre.

La preselección herrerana viene entrenando desde el pasado 12 de noviembre en el estadio del sector de Monagrillo, aunque Murillo adelantó que ya comenzarán a utilizar el Rico Cedeño.

OPORTUNIDAD

Con relación a los refuerzos nacionales, Murillo manifestó que por el momento no cuentan con ninguno de los tres a que tienen derecho.

“Ya la mayoría de los refuerzos nacionales de primera línea están contratados por algunas provincias. Si nosotros no podemos conseguir un lanzador que pueda estar entre los tres primeros abridores o un jugador de cuadro que sea regular, prefiero darle la oportunidad a muchachos nuevos de esta provincia de Herrera y así aportar al desarrollo del béisbol local”, detalló.

Murillo padre tiene a su lado en el cuerpo técnico a los cubanos René Bello y Anselmo Martínez, a los panameños Julio Murillo, Jhony Córdoba, Rubiel Moreno, Jorge Luis Cedeño y Willie Serrano (preparador físico).

“Se cuenta con jugadores de experiencia y otros más jóvenes. Aquí el que trabaje duro, el que demuestre en el terreno, hará la selección”.

“Lo que se busca es que cada atleta se esmere en la pretemporada y que no piense que por nombres irán al campeonato”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...

Mundo Amnistía Internacional arremete contra discurso de odio de Trump

Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald   Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.
Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en práctica una “retórica del odio” con la que ha dado la espalda a ...

RED ELÉCTRICA Chitré permanece sin agua potable

Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción.
Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los encargados de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, se vieron obligados a suspender la producción de agua ...