ENTRENAMIENTOS DE LA PRESELECCIÓN DE BÉISBOL

Olmedo Sáenz: ´Sí me gusta lo que he visto´

El ex grandes ligas herrerano está por el momento al frente de la preselección nacional de béisbol y está satisfecho con el equipo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nu7knF.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nu7knF.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nu7knF.jpg

Con unas palabras de motivación por parte del técnico encargado, Olmedo Sáenz, sigue el trabajo de los preseleccionados nacionales que buscan su cupo para representar al país en el Mundial de béisbol mayor, a desarrollarse entre el 1 y 15 de octubre.

Sáenz indicó que le ha gustado lo que ha visto en estos tres primeros días de preparación, ya que los jugadores han mostrado mucha disponibilidad y eso es un factor importante.

“Debemos mentalizarnos en que tenemos que ganar, ser selección depende de cada uno de ustedes”, fue parte del vocablo empleado por el ex grandes ligas Sáenz en el estadio Olmedo Solé en Las Tablas, sede de los entrenamientos.

Inmediatamente los 31 peloteros presentes comenzaron las labores físicas a cargo de Giovanni Chacón por los predios del jardín derecho y bajo un radiante sol.

Posteriormente se agruparon en sus respectivas posiciones de juego para realizar trabajos específicos.

Defensa, fundamentos, bateo, lanzamientos y bateo con la máquina fueron parte de la agenda empleada por el cuerpo técnico.

“Como marchan las cosas, creo que para los 15 primeros días de septiembre cada uno de ellos estará listo. Las ganas que muestran son muy buenas”. Igualmente, reconoció que la parte mental o psicológica siempre será tomada en cuenta, no solamente durante los entrenamientos de la preselección, sino también cuando se juegue el Mundial.

“Estos peloteros deben creer en ellos mismos, en sus habilidades, porque son aspectos que los llevarán muy lejos y ayudarán al equipo en esta cita de la cual seremos anfitriones”.

El ex grandes ligas panameño adelantó que a mediados de la semana entrante se comenzará a batear en vivo e igualmente a efectuar partidos interescuadras.

Además, confirmó que este mes los entrenamientos se realizarán en el coliseo santeño, y que en septiembre se trasladarán a la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...