Panamá suma tercera victoria en latinoamericano infantil

El equipo infantil de Panamá que participa en el Campeonato Latinoamericano de béisbol, que se realiza en Ecuador, logró su tercera victoria del certamen tras doblegar este lunes a una de las novenas locales por marcador de 8-0.
Jordan Agrazal fue clave a la ofensiva y desde el montículo para el equipo panameño. Jordan Agrazal fue clave a la ofensiva y desde el montículo para el equipo panameño.
Jordan Agrazal fue clave a la ofensiva y desde el montículo para el equipo panameño.

El equipo infantil de Panamá que participa en el Campeonato Latinoamericano de béisbol, que se realiza en Ecuador, logró su tercera victoria del certamen tras doblegar este lunes a una de las novenas locales por marcador de 8-0.

El diestro Jordan Agrazal lució hermético en el triunfo panameño ante Ecuador B, manteniéndose imbatible en la competencia que se juega en la ciudad de Guayaquil.

La serie latina forma parte del programa de las Pequeñas Ligas y Panamá es representada por el equipo de Aguadulce (Coclé), que se ganó el derecho de ir al torneo por ser el campeón nacional (11-12 años).

Agrazal, lanzó los seis episodios y estuvo a un out de un partido sin hit ni carrera, además recetó 12 ponches a los anfitriones.

A la ofensiva Agrazal aportó también al conectar de 3-3, incluyendo un cuadrangular solitario en el tercer acto ante los envíos del segundo tirador, Matías González.

La tropa panameña estrenó la pizarra en la parte alto del primer inning, cuando el propio Agrazal abrió con imparable, luego entró a correr Jean Cornejo quien anotaría gracias a un error del cuadro local, para poner el 1-0.

Los aguadulceños hicieron dos carreras en los siguientes tres episodios y una última en el sexto con un cuadrangular de Daniel Fernández y ante los lanzamientos de Ricardo Modison, según trasmisión de Radio Poderosa.

Este martes los panameños, que tienen marca de 3-0, se miden a Ecuador A, a partir de las 5:30 p.m.

Por otra lado, en el Latinoamericano Preintermedio (13-14 años) en Aruba, la tropa panameña (Aguadulce) encajó su primera derrota al caer ante los de casa 5-4.

Ahora los panameños tienen dos victorias y un revés, quedándole aún partidos ante Colombia y México, por el grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...