Panameños sigue en la batalla en la Vuelta Ciclista a Cuba

El equipo Rali-Claro-Samsung, encabezado por el chiricano Fernando Ureña Orocú, continúa demostrando su capacidad en la Vuelta Ciclista a Cuba 2014, denominada Clásico Camagüey-La Habana.

Temas:

El equipo Rali-Claro-Samsung, encabezado por el chiricano Fernando Ureña Orocú, continúa demostrando su capacidad en la Vuelta Ciclista a Cuba 2014, denominada Clásico Camagüey-La Habana. 

Esta escuadra aparece en el tercer lugar de la clasificación por equipos, tras la quinta jornada, ayer miércoles, a diferencia de 12:52 minutos del líder en este renglón la uniformada local Artemisa que registra 34.04:14 horas. 

Por su parte Ureña, ganador de la cuarta fracción el pasado martes, es escolta de Arnold Alcolea (Selección de Cuba) en la clasificación por puntos. 

El isleño cuenta con 25, mientras que Ureña suma 19. 

El portador de la camiseta amarilla en la general individual es el cubano Vicente Sanabria, de 41 años, y perteneciente al conjunto de Matanzas, con 11.21:13 horas. 

Hoy jueves se disputa una etapa con 92 kilómetros de recorrido entre Perla del Sur y Santa Clara. La competencia concluye el domingo en el Capitolio Nacional de La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...