Panameños van por el pase a la final

El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.
Mañana se juegan las semifinales. Mañana se juegan las semifinales.
Mañana se juegan las semifinales.

AGUADULCE, Coclé. -El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. 

La representación de Panamá A (Coclé) enfrentará a Colombia, mientras que Panamá B (Herrera) lo hará contra Venezuela en la jornada que está programada para empezar a las 9:30 a.m. 

Los ganadores de sus respectivas llaves se ganarán el boleto para ir a la final a pelear por el título el domingo y el derecho a representar a la región de América Latina, en la Serie Mundial de Williamsport, Estados Unidos, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

El panorama se presta para que la lucha por la corona sea entre las dos novenas panameñas, lo que le garantizaría al país estar en el Mundial de Williamsport. La justa es para peloteros entre 11 y 12 años de edad y de acuerdo con las normas del programa antes mencionado los participantes son equipos regionales y no selecciones de cada país. 

Luís González, director de la tropa coclesana, señaló que enviará a la lomita a Edison González, que es el primero en la rotación de lanzadores. La otra llave de semifinales la protagonizarán Panamá B (Herrera) y Venezuela, que jugarán a segunda hora. 

Rodrigo Tello, que está al frente de la tropa herrerana, indicó que cuenta con todas sus armas en el pitcheo, incluyendo a Rafael Jaén, que es el brazo número uno en el equipo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...