Panameños van por el pase a la final

El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.
Mañana se juegan las semifinales. Mañana se juegan las semifinales.
Mañana se juegan las semifinales.

AGUADULCE, Coclé. -El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. 

La representación de Panamá A (Coclé) enfrentará a Colombia, mientras que Panamá B (Herrera) lo hará contra Venezuela en la jornada que está programada para empezar a las 9:30 a.m. 

Los ganadores de sus respectivas llaves se ganarán el boleto para ir a la final a pelear por el título el domingo y el derecho a representar a la región de América Latina, en la Serie Mundial de Williamsport, Estados Unidos, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

El panorama se presta para que la lucha por la corona sea entre las dos novenas panameñas, lo que le garantizaría al país estar en el Mundial de Williamsport. La justa es para peloteros entre 11 y 12 años de edad y de acuerdo con las normas del programa antes mencionado los participantes son equipos regionales y no selecciones de cada país. 

Luís González, director de la tropa coclesana, señaló que enviará a la lomita a Edison González, que es el primero en la rotación de lanzadores. La otra llave de semifinales la protagonizarán Panamá B (Herrera) y Venezuela, que jugarán a segunda hora. 

Rodrigo Tello, que está al frente de la tropa herrerana, indicó que cuenta con todas sus armas en el pitcheo, incluyendo a Rafael Jaén, que es el brazo número uno en el equipo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...