Panameños van por el pase a la final

El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.
Mañana se juegan las semifinales. Mañana se juegan las semifinales.
Mañana se juegan las semifinales.

AGUADULCE, Coclé. -El estadio 15 de Diciembre de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, será el escenario este sábado de los dos partidos de semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. 

La representación de Panamá A (Coclé) enfrentará a Colombia, mientras que Panamá B (Herrera) lo hará contra Venezuela en la jornada que está programada para empezar a las 9:30 a.m. 

Los ganadores de sus respectivas llaves se ganarán el boleto para ir a la final a pelear por el título el domingo y el derecho a representar a la región de América Latina, en la Serie Mundial de Williamsport, Estados Unidos, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

El panorama se presta para que la lucha por la corona sea entre las dos novenas panameñas, lo que le garantizaría al país estar en el Mundial de Williamsport. La justa es para peloteros entre 11 y 12 años de edad y de acuerdo con las normas del programa antes mencionado los participantes son equipos regionales y no selecciones de cada país. 

Luís González, director de la tropa coclesana, señaló que enviará a la lomita a Edison González, que es el primero en la rotación de lanzadores. La otra llave de semifinales la protagonizarán Panamá B (Herrera) y Venezuela, que jugarán a segunda hora. 

Rodrigo Tello, que está al frente de la tropa herrerana, indicó que cuenta con todas sus armas en el pitcheo, incluyendo a Rafael Jaén, que es el brazo número uno en el equipo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...