Selección nacional de béisbol se traslada este lunes a la ciudad capital

Este domingo se jugó el tercer y último partido interescuadra, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago. Al final del juego, el timonel Roberto Kelly hizo una evaluación positiva del rendimiento de los jugadores.
El seleccionado panameño debuta el 15 de noviembre ante Brasil, en el estadio Rod Carew. El seleccionado panameño debuta el 15 de noviembre ante Brasil, en el estadio Rod Carew.
El seleccionado panameño debuta el 15 de noviembre ante Brasil, en el estadio Rod Carew.

La selección nacional de béisbol se traslada mañana, lunes 12 de noviembre, desde Santiago, capital de la provincia de Veraguas, hasta la ciudad de Panamá, donde culminará su preparación con miras al torneo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol, informó el gerente deportivo, Lino Díaz. El viaje saldrá al mediodía, detalló Díaz. 

Este domingo se jugó el tercer y último partido interescuadra, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago. Al final del juego, el timonel Roberto Kelly hizo una evaluación positiva del rendimiento de los jugadores, enfatizando que la ofensiva debe ser el punta de lanza del equipo en este torneo. 

“El equipo está listo y los muchachos con ansias de que esto inicie”, expresó Kelly. Mañana, lunes, se realizará el último entrenamiento en el coliseo santiagueño, desde las 7:30 a.m. 

Igualmente, hoy se pudo conocer que el jardinero y exgrandes ligas Rubén Rivera estará llegando a suelo patrio este lunes para incorporarse al seleccionado panameño que debuta el 15 de noviembre ante Brasil, en el estadio Rod Carew. La selección de Brasil primer rival de Panamá, estaría llegando mañana lunes, se informó.

A su vez, Díaz detalló que están a la espera del informe de la Major League Baseball en cuanto a que si el guardabosques y también exligamayorista Luís Durango podrá estar o no con la tropa canalera en esta cita deportiva.

Vea el especial sobre la eliminatoria que se jugará en Panamá aquí

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...