Torneo preintermedio de béisbol tendrá jornada de desempate

El Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio tendrá este viernes una jornada de desempate cuando seis equipos batallen por las tres plazas disponibles para la semifinal del certamen que se juega en la región de Azuero.
Los equipos de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste jugaron nueve episodios. Los equipos de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste jugaron nueve episodios.
Los equipos de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste jugaron nueve episodios.

CHITRÉ, Herrera.- El Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio tendrá este viernes una jornada de desempate cuando seis equipos batallen por las tres plazas disponibles para la semifinal del certamen que se juega en la región de Azuero.

Las novenas de Panamá Metro, Chiriquí y Los Santos definirán en el grupo A, quien acompañará a Coclé (clasificado) a la siguiente etapa, mientras que en el B los dos cupos se lo pelean las provincias de Chiriquí Occidente, Veraguas y Panamá Oeste.

En el primer encuentro, a jugarse en el estadio Claudio Nieto en Chitré, Chiriquí (3-2) se enfrentará a Los Santos (3-2). El ganador  chocará a segunda hora ante Panamá Metro (3-2), partido del cual saldrá el otro clasificado a semifinales.

En los juegos de hoy, jueves, los coclesanos culminaron la fase regular sumando su quinto triunfo consecutivo al derrotar a Los Santos 5 carreras por 2, apuntándose el triunfo Ariel Castro, al lanzar cuatro episodios.

En otros compromisos Chiriquí superó a Herrera por pizarra de 2-0 y Panamá Metro hizo lo propio frente a Bocas del Toro 7-0.

En el grupo B, iniciarán la lucha a la otra fase Veraguas (3-1) y Panamá Oeste (3-1), desde las 9:00 a.m. en el estadio Gaby Campos, en La Villa de Los Santos.

El vencedor pasa a la semifinal, mientras el perdedor tendrá otra oportunidad enfrentando a Chiriquí Occidente (3-1), choque del cual saldrá el segundo clasificado del grupo B, para jugar las semifinales que se desarrollarán este sábado.

En los partidos del jueves, Darién derrotó a Colón 5-1 y Chiriquí Occidente, en entradas extras (9) superó a Panamá Oeste 5-4. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...