Tropa juvenil veragüense seguirá con fogueos

La selección juvenil de béisbol de Veraguas seguirá con los partidos de fogueo, pero contra la preselección mayor de esa provincia, según reveló el timonel Raúl Jiménez con miras al XLV campeonato nacional que se inicia el 3 de enero.

Temas:

El equipo de Veraguas tiene mucha fortaleza en su cuerpo de lanzadores. El equipo de Veraguas tiene mucha fortaleza en su cuerpo de lanzadores.
El equipo de Veraguas tiene mucha fortaleza en su cuerpo de lanzadores.

La selección juvenil de béisbol de Veraguas seguirá con los partidos de fogueo, pero contra la preselección mayor de esa provincia, según reveló el timonel Raúl Jiménez con miras al XLV campeonato nacional que se inicia el 3 de enero.

“Los encuentros de preparación continuarán para nuestros jugadores. Realmente tenemos un equipo que combina defensa, bateo oportuno y sobre todo un pitcheo que se ha convertido en nuestra punta de lanza”, dijo Jiménez.

Adelantó que para el primer compromiso del certamen, ante Coclé, el abridor está entre Oliver Arcia y Félix Díaz, partido que tendrá como escenario el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

Los 24 peloteros que comenzarán a defender la camiseta veragüense son, Aaron Urriola, Alexis Rodríguez, Félix Díaz, Eduardo Pinzón, Luís Sandoval, Oliver Arcia, Abraham Atencio, hijo; Kevin Castillo, Alías Pinilla y Gabriel Reina.

Detrás del plato se eligieron a Rubén Sinclair, Ian Rodríguez y Blas Pineda. En el cuadro interior, Juan Carlos Pineda, Aldair Bultrón, Pedro Reina, Bolívar Cortez, Allan García, Irving Villarreal, Erasmo García y Alexis Ruíz.

En los jardines se seleccionaron a Erick Murdock, Álvaro Guevara, Roberto Guerrero y Xavier Chanis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...