Panamá Metro A campeón del preinfantil.

Panamá Metro 'A' (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil. Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.

SANTIAGO, Veraguas.- Daniel Montenegro conectó el batazo con el cual Panamá Metro “A” (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano que se efectuará entre el 26 de julio y 5 de agosto en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Los chepanos perdían 5 carreras por 7 ante los veragüenses en el estadio José María “chema” Trujillo del Complejo Deportivo 20-30 en Santiago, en la parte baja del sexto inning, cuando Montenegro conectó el doblete a la patrulla central remolcando a José Pineda, José Jaén y Jesús Samaniego con las anotaciones del triunfo, ante los envíos de Juan Guerra que cargo con el revés.

Veraguas había estrenado la pizarra en la parte alta del segundo tramo, cuando Cristian Olave y Edwin Hidalgo pasaron por el plato; sin embargo en el cierre del tercero los chepanos igualaron con José Jaén y Michael Jiménez.

En la apertura del sexto tramo, en una jugada que acabó con la expulsión del manager de Panamá Metro “A”, los veragüenses se ponían arriba en el tablero, 7 a 5, con un batazo de Aaron Aparicio que impulsó a Elian Sanson y Alexis Almanza, pero, no pudieron sostener esa ventaja.

Jesús Samaniego, trabajando 2 2/3 de episodios se puntó el partido, teniendo como aliados a la ofensiva a Daniel Montenegro, de 4-2; Edison Jaramilo, de 3-1 y el propio Samaniego de 3-1. Por Veraguas sobresalieron con el aluminio, Alexis Almanza, de 3-2; Edwin Hidalgo, de 3-2 y Juan Guerra, de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...