Panamá Metro A campeón del preinfantil.

Panamá Metro 'A' (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil. Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.

SANTIAGO, Veraguas.- Daniel Montenegro conectó el batazo con el cual Panamá Metro “A” (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano que se efectuará entre el 26 de julio y 5 de agosto en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Los chepanos perdían 5 carreras por 7 ante los veragüenses en el estadio José María “chema” Trujillo del Complejo Deportivo 20-30 en Santiago, en la parte baja del sexto inning, cuando Montenegro conectó el doblete a la patrulla central remolcando a José Pineda, José Jaén y Jesús Samaniego con las anotaciones del triunfo, ante los envíos de Juan Guerra que cargo con el revés.

Veraguas había estrenado la pizarra en la parte alta del segundo tramo, cuando Cristian Olave y Edwin Hidalgo pasaron por el plato; sin embargo en el cierre del tercero los chepanos igualaron con José Jaén y Michael Jiménez.

En la apertura del sexto tramo, en una jugada que acabó con la expulsión del manager de Panamá Metro “A”, los veragüenses se ponían arriba en el tablero, 7 a 5, con un batazo de Aaron Aparicio que impulsó a Elian Sanson y Alexis Almanza, pero, no pudieron sostener esa ventaja.

Jesús Samaniego, trabajando 2 2/3 de episodios se puntó el partido, teniendo como aliados a la ofensiva a Daniel Montenegro, de 4-2; Edison Jaramilo, de 3-1 y el propio Samaniego de 3-1. Por Veraguas sobresalieron con el aluminio, Alexis Almanza, de 3-2; Edwin Hidalgo, de 3-2 y Juan Guerra, de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados