Panamá Metro A campeón del preinfantil.

Panamá Metro 'A' (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil. Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.
Equipo de Panamá Metro 'A' (Chepo) campeón en liga preinfantil.

SANTIAGO, Veraguas.- Daniel Montenegro conectó el batazo con el cual Panamá Metro “A” (Chepo) dejó tendido en el terreno a Veraguas, 8 carreras por 7, hoy, en la final del VIII campeonato nacional de béisbol preinfantil y de paso se convirtió en uno de los representantes de nuestro país en el Latinoamericano que se efectuará entre el 26 de julio y 5 de agosto en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Los chepanos perdían 5 carreras por 7 ante los veragüenses en el estadio José María “chema” Trujillo del Complejo Deportivo 20-30 en Santiago, en la parte baja del sexto inning, cuando Montenegro conectó el doblete a la patrulla central remolcando a José Pineda, José Jaén y Jesús Samaniego con las anotaciones del triunfo, ante los envíos de Juan Guerra que cargo con el revés.

Veraguas había estrenado la pizarra en la parte alta del segundo tramo, cuando Cristian Olave y Edwin Hidalgo pasaron por el plato; sin embargo en el cierre del tercero los chepanos igualaron con José Jaén y Michael Jiménez.

En la apertura del sexto tramo, en una jugada que acabó con la expulsión del manager de Panamá Metro “A”, los veragüenses se ponían arriba en el tablero, 7 a 5, con un batazo de Aaron Aparicio que impulsó a Elian Sanson y Alexis Almanza, pero, no pudieron sostener esa ventaja.

Jesús Samaniego, trabajando 2 2/3 de episodios se puntó el partido, teniendo como aliados a la ofensiva a Daniel Montenegro, de 4-2; Edison Jaramilo, de 3-1 y el propio Samaniego de 3-1. Por Veraguas sobresalieron con el aluminio, Alexis Almanza, de 3-2; Edwin Hidalgo, de 3-2 y Juan Guerra, de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...