Santiago de Cuba listo para recibir a Benedicto XVI

Los santiagueños están listos para recibir esta tarde al papa Benedicto XVI, quien realiza su primera visita a Cuba. El pontífice será recibido por una multitud de católicos cubanos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago.
El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba. El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba.
El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba.

SANTIAGO, Cuba.–Los santiagueños están listos para recibir esta tarde al papa Benedicto XVI, quien realiza su primera visita a Cuba. 

El pontífice será recibido por una multitud de católicos cubanos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago. 

Prensa.com pudo conocer que ya están en los últimos detalles de la organización para recibir por segunda vez un papa en Cuba.

PRÁCTICA

El coro y la seguridad ya se encuentran perfectamente coordinados para recibir al papa, quien llegará a las 2:00 p.m. hora local de Cuba procedente de Guanajuato, México.

El coro realizó su última práctica durante este fin de semana para darle el recibimiento al prelado de la Iglesia católica.

Se tiene previsto que el papa llegue al aeropuerto internacional Antonio Maceo de Santiago, de Cuba. Allí será recibido por los obispos cubanos y el presidente Raúl Castro.

Del aeropuerto a la plaza recorrerá aproximadamente 14 kilómetros en el papa móvil. Se prevé que en su recorrido sea vitoreado por cientos de cubanos, como sucedió en su visita a México.

Santiago de Cuba está ubicada en la zona central de Cuba y es considerada una zona prospera y sus alrededores se parecen a la costa abajo de Colón.

Hasta el momento de redactar esta información no se les había adelantado a los periodistas locales e internacionales los temas que tratará el pontífice en su discurso en Santiago.

Más información en Mi Diario y Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...