Santiago de Cuba listo para recibir a Benedicto XVI

Los santiagueños están listos para recibir esta tarde al papa Benedicto XVI, quien realiza su primera visita a Cuba. El pontífice será recibido por una multitud de católicos cubanos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago.
El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba. El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba.
El Papa llegará a las 2:00 p.m hora local a la ciudad de Santiago de Cuba.

SANTIAGO, Cuba.–Los santiagueños están listos para recibir esta tarde al papa Benedicto XVI, quien realiza su primera visita a Cuba. 

El pontífice será recibido por una multitud de católicos cubanos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, en Santiago. 

Prensa.com pudo conocer que ya están en los últimos detalles de la organización para recibir por segunda vez un papa en Cuba.

PRÁCTICA

El coro y la seguridad ya se encuentran perfectamente coordinados para recibir al papa, quien llegará a las 2:00 p.m. hora local de Cuba procedente de Guanajuato, México.

El coro realizó su última práctica durante este fin de semana para darle el recibimiento al prelado de la Iglesia católica.

Se tiene previsto que el papa llegue al aeropuerto internacional Antonio Maceo de Santiago, de Cuba. Allí será recibido por los obispos cubanos y el presidente Raúl Castro.

Del aeropuerto a la plaza recorrerá aproximadamente 14 kilómetros en el papa móvil. Se prevé que en su recorrido sea vitoreado por cientos de cubanos, como sucedió en su visita a México.

Santiago de Cuba está ubicada en la zona central de Cuba y es considerada una zona prospera y sus alrededores se parecen a la costa abajo de Colón.

Hasta el momento de redactar esta información no se les había adelantado a los periodistas locales e internacionales los temas que tratará el pontífice en su discurso en Santiago.

Más información en Mi Diario y Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

Fotografía Música sin fronteras

Música sin fronteras Música sin fronteras Galería
Música sin fronteras Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...