La hija de Beyoncé entra en la lista 'Billboard'

Su padre, el reapero Jay-Z dedicó a su hija recién nacida la canción Glory, que en su primera semana entró en el puesto 74 del listado musical.

Temas:

El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy. El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy.
El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La hija de los cantantes Beyoncé Knowles y de Jay-Z apenas tiene una semana de vida y ya está en la lista de éxitos musicales de la revista "Billboard", según reveló este jueves la publicación en su página de Internet. 

Blue Ivy se convirtió en la persona de menos edad que forma parte de la lista "Billboard". Su padre, el reapero Jay-Z dedicó a su hija recién nacida la canción Glory, que en su primera semana entró en el puesto 74 del listado musical.

La canción, con un apéndice en el que aparece "con B.I.C." (Iniciales de Blue Ivy Carter), salió a la luz apenas 48 horas después del nacimiento del bebé.

Blue Ivy superó a la hija de Stevie Wonder, Aisha. En 1970, el cantante estadounidense escribió el tema Isn't She Lovely? poco después del nacimiento de su hija.

A pesar de que el nombre de Aisha no aparecía en los créditos, la canción entró en las listas de éxitos dos años después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...