La hija de Beyoncé entra en la lista 'Billboard'

Su padre, el reapero Jay-Z dedicó a su hija recién nacida la canción Glory, que en su primera semana entró en el puesto 74 del listado musical.

Temas:

El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy. El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy.
El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La hija de los cantantes Beyoncé Knowles y de Jay-Z apenas tiene una semana de vida y ya está en la lista de éxitos musicales de la revista "Billboard", según reveló este jueves la publicación en su página de Internet. 

Blue Ivy se convirtió en la persona de menos edad que forma parte de la lista "Billboard". Su padre, el reapero Jay-Z dedicó a su hija recién nacida la canción Glory, que en su primera semana entró en el puesto 74 del listado musical.

La canción, con un apéndice en el que aparece "con B.I.C." (Iniciales de Blue Ivy Carter), salió a la luz apenas 48 horas después del nacimiento del bebé.

Blue Ivy superó a la hija de Stevie Wonder, Aisha. En 1970, el cantante estadounidense escribió el tema Isn't She Lovely? poco después del nacimiento de su hija.

A pesar de que el nombre de Aisha no aparecía en los créditos, la canción entró en las listas de éxitos dos años después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...