La hija de Beyoncé entra en la lista 'Billboard'

Su padre, el reapero Jay-Z dedicó a su hija recién nacida la canción Glory, que en su primera semana entró en el puesto 74 del listado musical.

Temas:

El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy. El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy.
El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero del 2012 en su sitio web social, dos días después que Beyonce diera a luz a Blue Ivy.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La hija de los cantantes Beyoncé Knowles y de Jay-Z apenas tiene una semana de vida y ya está en la lista de éxitos musicales de la revista "Billboard", según reveló este jueves la publicación en su página de Internet. 

Blue Ivy se convirtió en la persona de menos edad que forma parte de la lista "Billboard". Su padre, el reapero Jay-Z dedicó a su hija recién nacida la canción Glory, que en su primera semana entró en el puesto 74 del listado musical.

La canción, con un apéndice en el que aparece "con B.I.C." (Iniciales de Blue Ivy Carter), salió a la luz apenas 48 horas después del nacimiento del bebé.

Blue Ivy superó a la hija de Stevie Wonder, Aisha. En 1970, el cantante estadounidense escribió el tema Isn't She Lovely? poco después del nacimiento de su hija.

A pesar de que el nombre de Aisha no aparecía en los créditos, la canción entró en las listas de éxitos dos años después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...