Las hijas de los reyes de Holanda vistieron hoy moda española

Catalina Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los recién investidos Reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, salieron al balcón del palacio de Amsterdam junto a sus padres y su abuela, la princesa Beatriz, para saludar a los neerlandese

Temas:

El nuevo rey Guillermo-Alejandro de Holanda (izq.), su esposa, la reina consorte Máxima (der.), y sus hijas las princesas (de izq. a der.) Catalina-Amalia, Ariane y Alexia saludan a los ciudadanos desde el balcón del Palacio Real en la Plaza Dam de Ámsterdam (Holanda). El nuevo rey Guillermo-Alejandro de Holanda (izq.), su esposa, la reina consorte Máxima (der.), y sus hijas las princesas (de izq. a der.) Catalina-Amalia, Ariane y Alexia saludan a los ciudadanos desde el balcón del Palacio Real en la Plaza Dam de Ámsterdam (Holanda).
El nuevo rey Guillermo-Alejandro de Holanda (izq.), su esposa, la reina consorte Máxima (der.), y sus hijas las princesas (de izq. a der.) Catalina-Amalia, Ariane y Alexia saludan a los ciudadanos desde el balcón del Palacio Real en la Plaza Dam de Ámsterdam (Holanda).

MADRID, España (EFE). -Catalina Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los recién investidos Reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, salieron hoy al balcón del palacio real de Amsterdam junto a sus padres y su abuela, la princesa Beatriz, para saludar a los neerlandeses luciendo moda infantil española. 

Desafiando a las bajas temperaturas de Amsterdam, la princesa de Orange, Catalina Amalia, de nueve años, Alexia de siete y Ariane de seis vestían unos diseños primaverales de la firma española Pili Carrera. 

El diseño está confeccionado en jacquard amarillo, con cuello barco, lazo en la cintura y espalda cruzada con botones de cristal, armado con un volante de tul y diadema a juego coronada con una flor amarilla.

"Estamos emocionados y muy agradecidos a los reyes holandeses al haber optado por nuestras propuestas en un acontecimiento de esta trascendencia. Nos llena de orgullo", dijo a Efe Salomé Carrera, directora general de la marca.

Carrera añadió que se trata de un éxito de la moda española en general. "Se valora el sello made in Spain porque todas nuestras prendas se fabrican en Moss, un pequeño pueblo de Vigo, en pleno monte" del norte de España, confiesa satisfecha.

Fue la propia firma española la que tomó la iniciativa y envió varios catálogos con sus diseños a la Casa Real holandesa que, tiempo más tarde, contestó solicitándoles el pedido.

Pili Carrera cumple este año su cincuenta aniversario como firma de moda infantil y ha consolidado una extensa red comercial en las principales arterias comerciales de países como España, Estados Unidos, México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza, Portugal y próximamente Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...