El hogar del mago

Temas:

Algunos de los actores de las películas de Harry Potter estuvieron ayer presentes en la apertura de los estudios londinenses donde se grabaron los filmes, en lo que promete ser una de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido.

Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley; Tom Feldon (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), estuvieron en la apertura de los estudios Warner Bros, en Watford, al norte de Londres.

Desde ayer, tanto niños como adultos podrán adentrarse en el mundo del niño mago creado por la escritora J.K. Rowling y que Warner Bros recreó para filmar las ocho cintas de Harry Potter.

El interés es tal, que las entradas están agotadas para los próximos dos meses, a pesar de que entrar costará 44.8 dólares para los adultos y 33.6 para los niños.

Los estudios tienen 14 mil metros cuadrados y los visitantes podrán ver los escenarios de las películas, contemplar los miles de objetos mágicos y descubrir algunos de los trucos de efectos especiales que maravillaron a millones de espectadores durante una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...