El hogar del mago

Temas:

Algunos de los actores de las películas de Harry Potter estuvieron ayer presentes en la apertura de los estudios londinenses donde se grabaron los filmes, en lo que promete ser una de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido.

Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley; Tom Feldon (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), estuvieron en la apertura de los estudios Warner Bros, en Watford, al norte de Londres.

Desde ayer, tanto niños como adultos podrán adentrarse en el mundo del niño mago creado por la escritora J.K. Rowling y que Warner Bros recreó para filmar las ocho cintas de Harry Potter.

El interés es tal, que las entradas están agotadas para los próximos dos meses, a pesar de que entrar costará 44.8 dólares para los adultos y 33.6 para los niños.

Los estudios tienen 14 mil metros cuadrados y los visitantes podrán ver los escenarios de las películas, contemplar los miles de objetos mágicos y descubrir algunos de los trucos de efectos especiales que maravillaron a millones de espectadores durante una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...