El hogar del mago

Temas:

Algunos de los actores de las películas de Harry Potter estuvieron ayer presentes en la apertura de los estudios londinenses donde se grabaron los filmes, en lo que promete ser una de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido.

Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley; Tom Feldon (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), estuvieron en la apertura de los estudios Warner Bros, en Watford, al norte de Londres.

Desde ayer, tanto niños como adultos podrán adentrarse en el mundo del niño mago creado por la escritora J.K. Rowling y que Warner Bros recreó para filmar las ocho cintas de Harry Potter.

El interés es tal, que las entradas están agotadas para los próximos dos meses, a pesar de que entrar costará 44.8 dólares para los adultos y 33.6 para los niños.

Los estudios tienen 14 mil metros cuadrados y los visitantes podrán ver los escenarios de las películas, contemplar los miles de objetos mágicos y descubrir algunos de los trucos de efectos especiales que maravillaron a millones de espectadores durante una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...