En honor a Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños habló de sus gustos, estado de salud y de personajes favoritos en Twitter.

Temas:

El personaje más conocido del actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo del 8”, conmemorará el próximo año cuatro décadas de éxito en la pantalla chica con un gran homenaje.

El hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, dijo que las festividades se harán en el marco de un reconocimiento a la trayectoria de Chespirito, que el viernes pasado superó el millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

“Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande”, señaló Gómez Fernández, sin dar mayores detalles de las fechas y eventos que se programan.

Chespirito celebró su récord de más del millón de seguidores en solo dos meses de haber abierto su cuenta en Twitter con un twicam en el que interactuó con algunos de sus fans.

“Doy una disculpa porque no solo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam”, expresó el comediante de 82 años.

Al ser informado de que más de 30 mil personas lo estaban viendo, Gómez Bolaños bromeó cuestionando a su público si no preferían ver mejor a la cantante colombiana Shakira.

En la conversación el comediante leyó un poema y habló de sus gustos, estado de salud y de sus personajes favoritos.

“Le tengo un agradecimiento [al Chavo del 8] porque me abrió las puertas de la televisión, no solo a mí sino a la televisión mexicana”, dijo.

Acompañado de su esposa Florinda Meza concluyó su primera experiencia en twicam “invadido de felicidad y lleno de nostalgia”.

Sobre la experiencia de Gómez Bolaños en la red social, su hijo comentó que está muy contento de poder estar en contacto con sus seguidores y que cuida cada detalle de los mensajes que pone en su cuenta de Twitter, @ChespiritoRGB.

Durante la interacción con sus seguidores en Twitter Gómez Bolaños y Meza no se refirieron a una reciente declaración que hizo Carlos Villagrán, el intérprete de Quico en El Chavo del 8, respecto a un supuesto romance que tuvo con Doña Florinda.

Sobre este tema, el representante de Meza, César Rattoni, dijo a El Universal que “ninguna persona le ha hecho más daño al grupo y a Roberto Gómez Bolaños que Carlos Villagrán”. Bolaños y Villagrán terminaron su relación laboral hace varios años y han mantenido disputas jurídicas por los derechos del personaje Quico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...