Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

En honor a ´Il prette rosso´

Esta noche, la Camerata Panamá rendirá un homenaje al compositor Antonio Vivaldi.

Temas:

A cada lugar al que va, el violinista y director venezolano Víctor Mata planta una semilla que germina en colectivos melódicos.

Fue estudiante de José Antonio Abreu y participó en la creación de lo que actualmente se conoce como El Sistema (Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela).

En este istmo fundó la Camerata Panamá, “integrada por músicos panameños y extranjeros, que buscan en cada concierto profundizar el conocimiento de cada estilo musical que interpretan para llevar al público el nivel musical más alto posible”.

Esta noche a las 6:00 p.m., en la Iglesia Episcopal San Marcos, los integrantes de esta camerata interpretarán un repertorio exclusivo de obras compuestas por el veneciano Antonio Vivaldi, el representante más reconocido de la música barroca italiana y conocido como Il prette rosso, por su abundante y rojiza cabellera. La donación es de 15 balboas.

Carol Marín y Víctor Mata (violinistas), junto a Rosiris Barrios (violoncelo) interpretarán el Concierto grosso en re menor ; y Ruth García (violinista) será la solista en el Invierno de las Cuatro Estaciones.

Rosiris y Raquel Barrios harán el Concierto para dos violoncelos en sol menor y Manuel Ruiz tocará el Concierto para flauta en re mayor Il gardellino.

La orquesta tendrá a su cargo la ejecución de la Sinfonía #3 en sol mayor, el Concierto a la Rústica y la Sinfonía al Santo Sepulcro, bajo la dirección de Mata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...