Aries

Te sentirás muy reconfortado luego de haber tomado la determinación que por ciertos temores o dudas no tomabas. Ahora, con total independencia de criterio, asumes lo que consideras es lo mejor para tu destino; además, te sientes superbien, dado que hay ganancias fruto de tu trabajo.

El éxito está en ti.

Números de la suerte: 94 64 00

Tauro

Con la fortaleza de tu signo, hallarás el espacio y el momento para decidir sobre asuntos que son de tu competencia y comprobarás que mucho de lo que temías eran solo temores infundados, pues te das cuenta que nada de lo que pensabas era cierto. Por otro lado, hay un viaje que será provechoso.

Con mucha seguridad pisas en terreno firme.

Números de la suerte: 12 58 79

Geminis

Tu mirada y esfuerzo están hoy enfocados en cómo incrementar o consolidar tu economía; ello es bueno, en la medida que no deseas pasar por sobresaltos innecesarios, cuando ya has vivido momentos de cierta zozobra económica. Por otro lado, no debes descuidar a la pareja, dale su atención.

Pon todo bajo control.

Números de la suerte: 49 72 31

Cancer

Hay que aceptar y reconocer que no todos los días son iguales. Quizás ahora sea un día algo complicado y difícil de sobrellevar, pero son vivencias o pruebas que el destino nos pone al frente para saber nuestro temple. Por ello, asume mucho coraje para no verte avasallado.

En la dificultad se conoce a la persona.

Números de la suerte: 62 12 18

Leo

El canto de las aves te anuncia nuevas emociones, sobre todo en el aspecto afectivo; quizás el amor toque tu puerta, y si ya tienes pareja, se consolidarán los lazos afectivos. Ello es bueno, pues se genera una hermosa química que se enlaza con la naturaleza, para ver el cielo más azulado.

El amor resurge.

Números de la suerte: 92 12 55

Virgo

Te sentirás muy comprometido con tu trabajo, sobre todo enfocado en cumplir con una tarea que requiere la máxima responsabilidad de tu parte y por ello realizas con mucha delicadeza la labor encomendada. Y en el amor, quizás debas hablar con sinceridad.

Hay realidades que asumir.

Números de la suerte: 92 19 99

Libra

Hoy el trabajo te absorbe mucho de tu tiempo, esto es porque quieres hacer las cosas con eficiencia y responsabilidad, dado que quieres cumplir con tu tarea lo mejor posible. Por otro lado, hay una persona que en cierta manera no está conforme del todo con lo que has decidido.

Te sientes libre para actuar.

Números de la suerte: 84 61 22

Escorpio

No te dejarás vencer o afectar por unas noticias que llegan del extranjero, sino que sabrás sacar adelante tu hogar, sobre todo con ese amor tan particular que le prodigas a los tuyos. Además, por suerte la economía está pasando por un buen momento.

No dejarás que tu corazón se paralice.

Números de la suerte: 71 00 80

Sagitario

La buena actitud que asumes ante las adversidades te permite sacar lo mejor de tu personalidad, pues echas adelante sin que el pasado te afecte, tu corazón está intacto para volver a amar, a pesar de los golpes afectivos. Sabes que hay en el universo una persona en quien confiar y dar tu corazón.

Perdonarás y seguirás adelante.

Números de la suerte: 05 64 21

Capricornio

Sentirás que algo te hace falta, pero no por ello te detendrás, pues sabes que en el camino y sobre la marcha complementarás aquello que te hace falta. El pasado es el pasado y a nada te aferras, pues no hay imposibles para ti cuando se trata de echar adelante.

Apartas las brumas y echas adelante.

Números de la suerte: 84 20 12

Acuario

Nada es sencillo y fácil en la vida, pues todo requiere de un esfuerzo. Sí, algunas cosas es cierto que se consiguen con poco ímpetu, pero generalmente lo que requiere poco esfuerzo no es nada trascendente. Las cosas hermosas y trascendentes requieren de un esfuerzo casi sobrenatural.

No esperarás más y te abocarás a caminar.

Números de la suerte: 04 43 25

Piscis

Surgen algunas preocupaciones en lo económico, esto es algo que es real, pero también es real que has pasado decenas de dificultades económicas y siempre has salido airoso; por ello, no debes temer a nada, pues tienes la salud y las ganas de echar adelante.

No hay nada que no puedas lograr.

Números de la suerte: 53 64 16

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...