Aries

Debes de tener un poco más de confianza en lo que realizas, pon tu granito de arena y verás que las cosas se desarrollan favorablemente, sabes que tu vida laboral es algo monótona, sin embargo, procura estampar tu sello personal. Y en lo afectivo, hay que conversar con la pareja.

Números de la suerte: 95 01 17

Tauro

Algunos inconvenientes o diferencias con la pareja traerán a tu vida familiar un momento desagradable; procura tranquilizarte pues tu salud podría verse afectada, no te ahogues ni te agobies por cosas pasajeras de la vida. Surge un corto viaje laboral.

Números de la suerte: 05 65 22

Geminis

Algunos viajes y cambios a tu alrededor serán magníficos para que incrementes tu profesionalismo y aprendas algo más. Las enseñanzas y todo lo que tenga que ver con el estudio están muy favorecidos. En el amor, quizás hay un compás de espera.

Números de la suerte: 17 20 81

Cancer

El plano afectivo te tiene algo inquieto, sabes bien que la persona sobre la cual has depositado tu mirada siente un cariño especial por ti, por ello no dejes de luchar por tu felicidad, todo está en tus manos. No dejes anidar pensamientos negativos en tu mente.

Números de la suerte: 09 87 46

Leo

Cuida y controla tus palabras, pues a veces te manifiestas de una manera que no ayuda a que tu relación se consolide, o que personas cercanas te sigan apoyando, así que has una reflexión y cambia una conducta por otra más amigable. Y en el lado afectivo, deja los celos a un lado.

Números de la suerte: 37 91 22

Virgo

No es bueno que te andes quejando de la vida, eso trae desánimo y nubla la razón; por el contrario, agrégale dulzura y amor a todo lo que haces, así verás que lo que das a la vida se te regresa multiplicado. Y no te sientas incomprendido en el amor, pues nunca estás solo.

Números de la suerte: 83 54 11

Libra

No confíes ciegamente en terceros, pues allí está el error, te aconsejo creer en ti y no esperar la ayuda de quienes prometen. La mejor ayuda baja del cielo y debes si tener fe, has que lo espiritual ingrese en tu corazón. Por otro lado, hay un amigo que se comunica contigo a la distancia.

Números de la suerte: 19 31 15

Escorpio

Hay una serie de actividades sociales que te ayudarán a darle un giro a tu vida, ahora tienes en tus manos la oportunidad que esperabas para desarrollar tus planes y proyectos como lo deseabas; encuentras el camino llano y próspero. En lo personal, buscar consejo en algún amigo.

Números de la suerte: 30 86 50

Sagitario

Algunas noticias en lo profesional o académico harán que modifiques y reorganices tu vida, ahora un buen carácter y semblante se hace notar, lo cual te favorece grandemente, pues llevas en ti un carisma especial que te hace ser el centro de la atención, ya que ahora eres como un imán.

Números de la suerte: 54 27 99

Capricornio

Ahora sabrás quiénes están a tu lado y quiénes no lo están, tu manera de ser te lleva a confiar en quien no se debe confiar, solo asume las amargas experiencias para que aprendas a no confiar tan rápidamente en los demás, recuerda que detrás de cada error hay una sabia lección.

Números de la suerte: 18 43 27

Acuario

Sentirás el deseo de hacer cambios en tu hogar, tu energía y fuerza te ayudan a que tu vida no sea monótona, al contrario, contagias con tu dinamismo; además, los planes por hacer la venta de un bien están sobre el tapete y muy favorecidos. Has comprendido que tu futuro es próspero.

Números de la suerte: 94 00 87

Piscis

Algunos asuntos económicos se desarrollan favorablemente, solo procura llevar paciencia en tu ser, pues el deseo de gastar también se puede incrementar, ten presente que ahorro es progreso y que el que ahorra siempre tiene. En lo amoroso, hay un recuerdo en tu corazón sin disipar.

Números de la suerte: 28 43 20

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...