Aries

La vida es maravillosa si ponemos de nuestra parte para que así sea; nuestra conducta es la que ayuda a que todas las cosas, se alineen de una manera favorable, pues las personas reaccionan según lo que muestres, así que lo que das a la vida te es devuelto con creces. Así que mucho cuidado.

Un sueños se hace realidad.

Números de la suerte: 95 65 02

Tauro

Un largo camino se hace al andar y esto es algo que debes tener presente, dado que no hay más que puedas hacer si una persona no te acompaña en el camino, por ello busca tu propio espacio para consolidar lo que tienes en mente, pues tu proyecto es bueno para tu desarrollo personal.

Haces todo pensando en tu familia.

Números de la suerte: 91 41 27

Geminis

Quizás hagas algún reclamo a una persona o entidad, pues consideras que te están tratando de manera injusta. Por ello pondrás tus argumentos sobre la mesa, pues no dejarás que tus derechos sean avasallados de una manera nada correcta. Por otro lado, hablarás con una persona amiga.

Lo bueno es que te sientes libre.

Números de la suerte: 32 45 68

Cancer

Ahora te sentirás mucho más feliz y contento pues hay una situación que te lleva a estar con un mejor estado anímico, quizás una cobranza de dinero el cual te permite saldar tus compromisos financieros. Por otro lado, toma la vida con más calma.

Tu cielo se despeja para bien.

Números de la suerte: 77 10 98

Leo

Tal vez recibas el apoyo de una persona de una manera inesperada y se trata de quien menos lo podías esperar, pero será esa persona quien te resuelva una situación que te tenía algo preocupado, por lo cual darás gracias al favor recibido. Por otro lado, es bueno tomar una determinación en el amor.

Aclara tu vida con dosis de alegría y fe.

Números de la suerte: 81 42 35

Virgo

Te mostrarás más cumplido y responsable con tu trabajo y con los compromisos que has adquirido; esto es bueno, pues demuestras una renovada actitud, lo cual hace que veas las cosas de una manera más madura y es apreciado y reconocido por las personas de tu entorno.

Ve siempre hacia arriba.

Números de la suerte: 29 86 45

Libra

Cuando creas que es necesario y conveniente, hablarás con mucha firmeza y seguridad en torno a un asunto que consideras te están marginando; esto es algo que no tolerarás, pues has dado mucho en ese proyecto de vida como para que ahora sencillamente pretendan ignorarte.

Has puesto tu grano de arena .

Números de la suerte: 91 31 20

Escorpio

Le darás un reconocimiento a una persona que se lo merece con creces; eres justo en realzar una labor de quien ha sabido ganarse los aplausos, así que ello será valorado y considerado por el receptor de esos halagos tan particulares. Y te sientes bien por ello.

Quien da recibe bendiciones.

Números de la suerte: 98 68 77

Sagitario

Tu mente estará muy ágil y rápida para dar solución a todo lo que en este día se presente; esto es bueno, pues asumes de una manera proactiva los retos del día a día, para que nada se estanque y, al contrario, tengan la fluidez que debe primar cuando hay un negocio y dinero en juego.

Buscas y hallas tu propia estrella.

Números de la suerte: 95 14 99

Capricornio

Una sonrisa es la medicina del alma para que puedas llevar adelante metas y sueños; esto debes tenerlo presente en cada momento, pues de lo que se trata es de dar pasos seguros hacia la conquista de lo que anhelas alcanzar en la vida, incluso en la parte afectiva.

Podrás siempre subir un escalón más.

Números de la suerte: 15 38 74

Acuario

Le dices adiós a una situación que estabas viviendo y esto te alegra pues le estabas dando vuelta a un asunto nada bueno para pasar a vivir momentos maravillosos de cambios positivos. Por otro lado, tu corazón estará más sentimental para buscar el camino del amor y la paz.

Una rueda gira a tu favor.

Números de la suerte: 73 24 15

Piscis

Sentirás que la vida te va poniendo las cosas en una situación algo favorable. Los días se muestran mucho más iluminados y un sol alumbra un mejor camino de bienestar y superación. Serás un factor de cambio en el hogar, pues sabes que nada se modificará si tú no cambias.

Un nuevo día a llegado, disfrútalo.

Números de la suerte: 58 64 22

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...