Aries

Quizás en lo hondo de tu corazón resurja alguna tristeza. Sabes bien que posiblemente no actuaste conforme lo demandaba las circunstancias de manera correcta, ahora es posible que resurja alguna actitud de remordimiento en tu corazón, pero sabes que al final todo tiene su solución.

Números de la suerte: 59 13 00

Tauro

Te encontrarás con alguna persona que en algún momento de tu vida te hizo sufrir. Ahora hallas las verdades y dicha persona se arrepiente de sus actos, pero ya es muy tarde, pues no le darás una nueva oportunidad, sino renacerá en ti nuevos sentimientos afectivos hacia quien sí se lo merezca.

Números de la suerte: 69 65 37

Geminis

Disfrutarán la vida sin hacerse mayores problemas, las confusiones del pasado se superarán, pues hoy vivirán para ustedes y por ustedes. Tendrán las metas muy claras de saber a dónde llegar, las metas materiales llegarán a corto plazo para así liberarse de hechos del pasado.

Números de la suerte: 04 32 17

Cancer

Se van disipando algunas dudas que tenías en mente sobre cómo resolver un problema económico. Por otro lado, no dejarás de lamentarte de una persona que ha sido víctima de una estafa, pues creyó en una persona y ha sido engañada en un negocio.

Números de la suerte: 99 64 18

Leo

No dudes de tu capacidad nunca, ya que debes tener presente que aunque haya personas que pretendan minimizar tus avances no lo lograrán. Empuja tú mismo el carro hacia la cumbre, pues nada es fácil en la vida, pero lo cierto es que todo dependerá de ti y no de terceras personas, así que echa adelante.

Números de la suerte: 92 32 44

Virgo

Debes asumir los compromisos que tienes, nada ganas rehusándote a no ver la realidad. Esto es algo que es importante tener en cuenta, pues no ver las cosas en su justa dimensión a veces nos hace autoengañarnos, así que cumple con lo que te toca cumplir y toma tu propia senda del camino.

Números de la suerte: 34 18 00

Libra

No tolerarás que nadie abuse de tu buena fe, por ello pondrás un freno a quien pretenda pasarse de la raya. Por otro lado, no creas en tantas promesas, que al final las cosas serán como tengan que ser, independientemente de cómo lo deseamos, así que tranquilo que el amor tocará tu corazón.

Números de la suerte: 56 13 24

Escorpio

Quizás estés algo enfrentado con una persona, esto es algo que no puedes hacer nada por evitarlo, pero hay un nuevo panorama en tu vida, por ello, que este pequeño problema no nuble lo hermoso que te toca vivir en este día, echa adelante que la vida siempre nos da sorpresas agradables.

Números de la suerte: 58 76 23

Sagitario

Tienes la dicha de contar con un apoyo no solo moral sino económico, para desarrollar tus planes de negocios, esto es bueno, pues estás dando pasos muy importantes para consolidar tu futuro. Ahora es bueno llevar adelante un cambio en tu vida, dado que hay una conjugación de buenas oportunidades.

Números de la suerte: 49 82 19

Capricornio

Echas adelante como un buen guerrero y ello es bueno, pues no te detienes a pensar en lo que pudo haber sido si no actúas en función de echar adelante, cuando sabes que no puedes quedarte quieto a pensar en el pasado. El futuro demanda estar listo para la acción.

Números de la suerte: 39 26 59

Acuario

Te sientes mucho mejor de ánimos, esto es algo que te permite estar con una actitud positiva, ya que lo mejor que te puede pasar es llevar adelante un plan de acción, que se culmine con el éxito que has visualizado en tu mente y corazón, lo cierto es que habrá sorpresas y buenas noticias.

Números de la suerte: 77 51 14

Piscis

Habrá muchas reuniones a tu alrededor, las cuales salen mejor de lo pensado, esto hace que un panorama diferente asome en tu vida para que el éxito culmine el largo camino por el cual has transitado de manera muy firme y decidida. En el amor, decidirás por tu corazón.

Números de la suerte: 01 21 26

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...