Aries

Ante ciertos comentarios que se dan a tu alrededor, no les des mucha importancia, dado que sabrás vencer sobre aquellas personas que te adversan, pues en todos tus actos das lo mejor de ti, así que sabrás superar este momento nada bueno. Solo demuestra con tu conducta tu calidad de persona.

Hay mucho por avanzar.

Números de la suerte: 96 53 18

Tauro

Un incremento en tu economía y noticias muy favorables llegarán a ti como llega el agua al jardín, lo que hace refrescar tus buenas ideas que tienes en mente llevar adelante. Todo ahora está despejado para consolidar tu trabajo. Por otro lado, las tristezas se van disipando, superando una noticia del pasado.

Nunca dudes de tu capacidad.

Números de la suerte: 38 75 22

Geminis

Vas encontrando esa estabilidad económica que deseas. Nada es fácil en la vida, pero con empeño podrás encontrar esas alegrías que tu trabajo te ha de brindar. Y en lo personal, es bueno entrar en contacto con la naturaleza, para así airear energía positiva.

Nunca abandones tus convicciones.

Números de la suerte: 17 46 37

Cancer

Algunas molestias generadas por terceras personas no deben ofuscar tus pensamientos. Busca desarrollar mucha tranquilidad y comprensión, pues no todas las personas entienden tu buen proceder. No es bueno acostumbrarse a una persona.

Abraza solo lo mejor del universo.

Números de la suerte: 19 65 48

Leo

Hay muchas personas que te ayudan y te dan el apoyo que necesitas; eso es bueno, pero debes saber que quien orienta sus pasos hacia el éxito eres tú, por ello mantén siempre elevada esa motivación y el espíritu para no claudicar en tus metas. Con mente positiva y un buen accionar, todo es posible conquistar.

Vive de acuerdo a tus ideas.

Números de la suerte: 67 83 28

Virgo

Tus avances en el plano laboral no han sido nada fáciles, pues siempre buscas la manera de mejorar las tareas que te encomiendan, ya que pones mucha agudeza y un sentido organizativo a lo que haces. Esto es valorado por tus superiores, quienes ya ven en ti hacerte una promoción.

Estás dando la talla.

Números de la suerte: 02 52 37

Libra

En la vida no todo es color de rosa; por lo tanto, hay negocios que no se dan como uno lo espera, siendo esto algo que debes haber considerado como parte de un escenario posible. Te embarga una nostalgia, un recuerdo que de momento es difícil olvidar.

A veces una lágrima es buena para desahogar el corazón.

Números de la suerte: 57 73 11

Escorpio

Hay noticias o comunicaciones que se dan de una manera óptima, lo que te hace sentir feliz, pues son mensajes que querías escuchar hace tiempo. Te reconcilias con una persona, de la cual hacía tiempo querías un acercamiento, pues sabías que sus diferencias fueron fruto de una quimera.

Todo ahora brilla en tu corazón.

Números de la suerte: 42 16 80

Sagitario

Tu corazón sigue estando muy enamorado de una persona, la cual ya en estos momentos no está cerca de tu corazón. Sin embargo, aún guardas un sentimiento especial, que quieres mantener en tu pensamiento, pues sus palabras de amor todavía hacen eco en tu corazón, lo cual es difícil de borrar.

El amor es un sentimiento maravilloso.

Números de la suerte: 14 63 27

Capricornio

Estás viviendo momentos más agradables; son momentos que has querido vivir y son los frutos de tu esfuerzo, por ello disfrutas lo que te mereces con creces. Sabías que tarde o temprano llegaría este día, en el que tus sueños se hacen realidad y hoy parte de esa realidad es la que vives.

Disfruta a plenitud lo que has sembrado.

Números de la suerte: 84 27 63

Acuario

Aunque percibas que hay personas que no desean darte el apoyo o ayuda requerida, ello para nada afectará tu buen futuro, en el que de alguna manera podrás seguir adelante en pos del éxito que buscas afanosamente, pues las sirenas de la alegría tocarán las trompetas de tu propio triunfo.

Ha llegado tu hora feliz.

Números de la suerte: 85 32 13

Piscis

Un dinero que estabas esperando de tiempo atrás llega a tus manos en el momento preciso. Esto te colma de alegrías, dado que con dicho dinero podrás cumplir un compromiso financiero y además quedará para otros gustos. Por otro lado, tu vida empieza a dar un giro diferente y positivo.

Cada día eres otro, diferente pero mejor.

Números de la suerte: 65 87 09

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados