Aries

Deberás de reconocer que hay situaciones particulares que debes de resolver y debes dejar claro cuál es tu posición en relación a un asunto de trabajo, donde quizás sientes que no hay salidas. No apagues la llama del amor, quizás alguien te espera.

Aprovecha esta energía de la Luna para incrementar la confianza.

Números de la suerte: 04 53 18

Tauro

Quizás halles un no como respuesta de una persona, eso no debe ser impedimento para avanzar, pues aunque una puerta se te cierre, puedes hallar luego otros caminos que te conduzcan a la felicidad. Por otro lado, en lo afectivo, no creas tanto en las promesas de una persona, pues al final todo resplandecerá a tu favor.

No permitirás que jueguen con tu amor.

Números de la suerte: 07 67 01

Geminis

No debes renunciar a un proyecto que aunque de momento se vea difícil de alcanzar, debes entender que eso es parte de los retos que debes superar, por eso, anda directo hacia nuevos horizontes, con la máxima seguridad de poder plasmar lo que deseas.

Nada es fácil de obtener en la vida.

Números de la suerte: 91 21 37

Cancer

Es un día que se plantea maravilloso, recibirás halagos por tu trabajo, además tu familia se siente orgulloso de ti. El amor se engalana como un manto de protección de tu corazón, te sientes libre y a la vez comprometido con el amor a tu familia y a tu pareja.

Hay corazones unidos de la mano.

Números de la suerte: 11 15 40

Leo

Quizás te veas envuelto en situaciones de negocios algo tirantes, esto es algo que debes tener presente y sobre todo afinar tus argumentos para poder revertir cualquier planteamiento. Por otro lado, no creas en falsas promesas de amor, quizás alguna persona solo quiere aprovecharse de tu ingenuidad.

Hay mucha pasión en tu corazón.

Números de la suerte: 52 13 55

Virgo

Vas hallando el camino ascendente que implica llevar adelante tus planes, ahora hay una comunicación bastante fructífera con una persona que ofrece ayudarte, esto es algo que debes valorar, hay oportunidades que no debes dejar de desaprovechar.

Hay caminos para quien quiere andar.

Números de la suerte: 00 79 82

Libra

No ganas nada insistiendo con hacer entender a una persona que se ha encasillado en sus propios criterios. Deja que poco a poco comprenda cuál es tu sentir y qué es lo que deseas para él, no es ahora el momento adecuado para que entienda razones, pues está aún muy susceptible.

Hay orgullos que afloran.

Números de la suerte: 93 21 29

Escorpio

La dicha engalana tu signo, ahora hay cosas buenas que se suceden a tu alrededor, te sentirás en ese sentido bendecido por todo lo bueno que recibes, ahora incluso el dinero llega a tus manos para dejar sentir que hay caminos despejados. Y en el amor, sentirás una pasión única.

Hay mejores días.

Números de la suerte: 94 53 16

Sagitario

No es bueno aventurarse a hacer inversiones riesgosas, esto es algo en lo que debes ser cauto, dado que no hay nada en el mundo que sea ganancias fáciles, todo debe venir de una fuente; ten cautela a la hora de ver dónde inviertes tu dinero. Hay una propuesta laboral que analizarás detenidamente.

Pon tu intuición a trabajar.

Números de la suerte: 93 26 30

Capricornio

Hay un dinero retrasado pero que al final llegará a tus manos. Es solo cuestión de solucionar trámites burocráticos. Por otro lado, en el amor mostrarás mucha firmeza y disposición de hacer saber a la pareja que tu corazón está listo para ella/él, y que nada nublará tu sentimiento.

Volverás a una senda de éxito.

Números de la suerte: 00 32 41

Acuario

Encontrarás respuestas a tus peticiones, y es que sabes que has trabajado arduo por hallar ese horizonte que hoy disfrutas. Sentirás en ese sentido la ayuda de buenas amistades. Y en el amor, quizás alguna sensibilidad está en ti, pues quieres tener una comunicación con la pareja, mas ello aún no se ha dado.

Deja las indecisiones a un lado.

Números de la suerte: 04 21 33

Piscis

Te mostrarás seguro de lo que has conquistado, dado que lo que se logra con esfuerzo es algo que queda perenne y bien consolidado, por eso te sientes fuerte ante toda adversidad. Y en el plano afectivo, quizás tu corazón poco a poco vaya cediendo ante una nueva persona que asoma en tu horizonte.

Hay lágrimas que quedan atrás.

Números de la suerte: 20 68 75

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...

Economía Nicolás Maduro prorroga por tercera vez la vigencia del mayor billete en Venezuela

"He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100", anunció Maduro. "He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100", anunció Maduro.
"He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100", anunció Maduro. Bloomberg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prorrogó el domingo por tercera vez, hasta el 20 de febrero, la vigencia del billete ...

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...