Aries

Tus ideas estarán iluminadas, sentirás una energía única para cambiar todo lo que no esté a tu entera satisfacción, tus palabras asimismo están cargadas de motivación y serán un lubricante para aclarar el camino de quien está confundido.

Solo haz una pausa e hila tus palabras con firmeza.

Números de la suerte: 00 33 15

Tauro

No te desanimes ni preocupes por el futuro, si has hecho las cosas con entrega entonces sabes que hay un ser superior que dará luz a tus proyectos en los momentos que más necesitas empujar esas metas que anidan en tu pensamiento, así que tranquilo, que todo llega en el momento justo y adecuado.

Tus mejores defensores son los ángeles.

Números de la suerte: 36 85 23

Geminis

La economía marcha bien, así que has un plan de ahorro. Tal vez ocurran algunos sinsabores en el plano familiar, por eso sentirás angustias en tu corazón, pero eso será pasajero, pronto verás que el sol vuelve a brillar con la magia de la reconciliación.

Surcaras los cielos volando alto.

Números de la suerte: 10 97 33

Cancer

Por ahora te aconsejo calmar tus emociones, en verdad si piensas que estás vencido lo estás, mas saca a relucir desde lo más profundo esa energía especial para hacer que de una tierra árida aflore un bello día, pues nunca deben perderse las esperanzas.

Todo lo puedes con mente positiva.

Números de la suerte: 02 12 76

Leo

Es posible que enfrentes algunas situaciones hogareñas algo difíciles e incómodas, eso repercutirá en tu carácter, pero que todo eso no sea lo suficiente como para empañar el cristal de tus ojos, ni tampoco para nublar la razón, al contrario, mira todo lo bueno que has logrado en la vida y quién eres hoy.

Te seguro que tu familia es tu tesoro.

Números de la suerte: 02 11 29

Virgo

Por suerte un dinero retrasado llega a tus manos, con eso podrás calmar cierta ansiedad y a la vez cumplir con tus acreedores. En el plano afectivo, quizás una separación por un viaje sea algo con lo cual debas lidiar, mas quieres y tratas de reencontrarte con la pareja prontamente.

El mundo gira y volverás al mismo punto.

Números de la suerte: 42 53 16

Libra

Tu credibilidad tiene un valor, por eso si te has comprometido con una persona, trata de cumplir lo pactado, así mantendrás esa credibilidad de ser una persona de palabra. En el amor todo pasa y se supera, aun el dolor más grande podemos superarlo con fe.

Todo lo que hace en el presente se proyecta en el futuro.

Números de la suerte: 05 63 26

Escorpio

Se aproximan contactos con personas del extranjero y te da un sabor agradable, además te verás rodeado de personas que no veías hacía tiempo, es una semana de alegrías, compartirás recuerdos del ayer, además hay propuestas de negocios que suenan interesantes.

Las buenas amistades son como familia.

Números de la suerte: 01 21 27

Sagitario

En esta vida, cuando hay personas que alcanzan un objetivo no faltan quienes traten de minimizar o no darle el valor a lo obtenido, sin embargo, todo lo ganado honestamente con tu esfuerzo, empeño y dedicación tiene su recompensa espiritual, y eso es un valor muy apreciado.

Creces como levadura en el pan.

Números de la suerte: 05 76 33

Capricornio

Ante la confesión de una amistad que vive días aciagos en el amor, tus palabras de consuelo hacen que le llegue luz a su corazón, pues el consuelo es como una medicina cuando vemos una tormenta, y tu amigo te dice que solo es el preludio de un nuevo amanecer.

Hay mucho amor del bueno en este mundo.

Números de la suerte: 91 21 44

Acuario

En el plano profesional hay mucho por alcanzar y ganar, solo debes de no perder el entusiasmo para así mantener la expectativa de que un nuevo día trae una nueva sorpresa, así que echa adelante que cada quien abre su propio camino, además, sabes bien que preparación la tienes como para dar la talla.

Todo en la vida es alcanzable.

Números de la suerte: 02 13 58

Piscis

No permitas que ciertas noticias sean ingredientes como para frustrarte o que te lleven a pensamientos de negatividad, por eso dale lucha y ponte duro ante la vida, que la magnitud de un hombre se mide por su capacidad de superar retos adversos.

La pandereta de la vida anida en tu corazón.

Números de la suerte: 29 19 68

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...