BUSCADOR
  Portada | Clasificados | Foros | Ediciones anteriores | Archivo | Suscripciones | Portadas PDF | Titulares por e-mail | Contáctenos
Panamá, viernes 18 de julio de 2008
 

fórmula 1.Este domingo se corre el gp de alemania.

McLaren-Mercedes retorna a casa

HOCKEMHEIM, Alemania/EFE

Fernando Alonso (Renault) aspira a seguir sumando puntos en el Gran Premio de Alemania, que vuelve al circuito de Hockenheim, en el que los McLaren parten como favoritos en su segunda carrera consecutiva como locales, que la fábrica de Mercedes se encuentra a menos de un centenar de kilómetros.

Fernando Alonso, vencedor en este circuito en 2005, contará con un importante desarrollo aerodinámico en su R28, que fue probado la semana pasada en este trazado, pero a pesar de todo, su objetivo seguirá siendo, simplemente el de sumar puntos.

Ferrari estrenará unos nuevos escapes en sus motores, para evitar que se repita la rotura que le ocurrió al finlandés Kimi Raikkonen en Francia y que obligó al posterior cambio de motor para Gran Bretaña.

Se puede decir que el mundial de Fórmula 1 se vuelve a iniciar en este Gran Premio, ya que una vez disputada la primera mitad, nueve carreras, los tres favoritos al título mundial, Lewis Hamilton, Massa y Raikkonen, se encuentran igualados a 48 puntos.

© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
 
 
 
© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a internet@prensa.com y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información accese a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.
Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá