BUSCADOR
  Portada | Clasificados | Foros | Ediciones anteriores | Archivo | Suscripciones | Portadas PDF | Titulares por e-mail | Contáctenos
Panamá, viernes 8 de agosto de 2008
 

FRANCIA.

Roban 3 millones de dólares a mensajero

PARÍS, Francia/DPA

Tres hombres armados y enmascarados asaltaron la vivienda de un mensajero que transportaba dinero en el sur de Francia y se hicieron con un botín de más de 2 millones de euros (más o menos 3 millones de dólares), según informó ayer la fiscalía de Toulon.

Los criminales estaban bien organizados y, al parecer, habían planeado el asalto desde hacía mucho tiempo.

Los tres hombres entraron la noche del martes al miércoles en la vivienda del mensajero en Brignoles, cerca de Marsella, tomaron como rehén a su mujer y exigieron al hombre que realizara el transporte monetario como estaba previsto y les entregara la suma a cambio de la puesta en libertad de su esposa.

El hombre, que se encontraba fuera con dos compañeros, cumplió el requerimiento. En el punto acordado por los ladrones, el hombre les entregó el dinero y después se dieron a la fuga. La Policía encontró a la mujer del mensajero atada.

© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
 
 
 
© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a internet@prensa.com y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información accese a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.
Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá