BUSCADOR
  Portada | Clasificados | Foros | Ediciones anteriores | Archivo | Suscripciones | Portadas PDF | Titulares por e-mail | Contáctenos
Panamá, lunes 29 de diciembre de 2008
 

Arrestan a mafioso italiano

dpa. roma, italia

La policía italiana arrestó ayer a uno de los criminales más buscados del país, Pietro Criaco, presunto miembro de la mafia calabresa Ndrangheta, informan los medios.

“Un responsable de ordenar asesinatos y que, según arrepentidos de la mafia, se lavaba las manos en la sangre de sus víctimas”, dijo en un comentario a la prensa el principal fiscal antimafia de Italia, Pietro Grasso.

Criaco, de 37 años, fue hallado en una casa que pertenecía a familiares en Áfrico, cerca de la ciudad sureña de Reggio Calabria. Estaba prófugo desde 1997 y su nombre aparecía en la lista de los 30 criminales más buscados de Italia, con acusaciones de asesinato y de integrar una organización mafiosa. Sus delitos traspasaron las fronteras.

© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
 
 
 
© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a internet@prensa.com y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información accese a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.
Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá