Los imanes de flashes en el FWP

Temas:

Tamaño, estructura ósea y experiencia serán los aspectos que se tomarán en cuenta al momento de elegir a quienes serán los rostros del Fashion Week Panamá 2012 (FWP), que se realizará en octubre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Las audiciones para ser parte del equipo de modelos que desfile en el evento de moda más importante de Panamá serán el próximo 21 de agosto, informó Marie Claire de Bueno, organizadora de FWP, durante el evento “Meet the models FWP 2012”, que se celebró el jueves pasado en el hotel Manrey.

“Quisimos hacer una fiesta para los modelos, pues siempre nos enfocamos en los diseñadores, las ONG y los patrocinadores”, comentó Astrud Cordero, de la agencia Physical.

“Durante el fashion week se hacen fiestas, pero los modelos están tan cansados, que casi nunca pueden ir a las fiestas, porque son después de las 10:00 p.m.”, comentó de Bueno.

Para esta ocasión, se esperaba la visita de unos 250 modelos, y la invitación era abierta, informó la organizadora.

ALTAS EXPECTATIVAS

Más espacios interactivos, alta concurrencia de público y la visita de la prensa internacional son algunos de los aspectos que los organizadores esperan de la semana de la moda panameña este año.

Además de Bueno, quien visitó hace unas semanas Colombia Moda, confía en el nivel de propuestas y diseños de los artistas panameños, y espera que con la convocatoria, hecha a todas las agencias del país, también aumente el nivel de profesionalismo que se consiga en los modelos de pasarela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...