Los imanes de flashes en el FWP

Temas:

Tamaño, estructura ósea y experiencia serán los aspectos que se tomarán en cuenta al momento de elegir a quienes serán los rostros del Fashion Week Panamá 2012 (FWP), que se realizará en octubre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Las audiciones para ser parte del equipo de modelos que desfile en el evento de moda más importante de Panamá serán el próximo 21 de agosto, informó Marie Claire de Bueno, organizadora de FWP, durante el evento “Meet the models FWP 2012”, que se celebró el jueves pasado en el hotel Manrey.

“Quisimos hacer una fiesta para los modelos, pues siempre nos enfocamos en los diseñadores, las ONG y los patrocinadores”, comentó Astrud Cordero, de la agencia Physical.

“Durante el fashion week se hacen fiestas, pero los modelos están tan cansados, que casi nunca pueden ir a las fiestas, porque son después de las 10:00 p.m.”, comentó de Bueno.

Para esta ocasión, se esperaba la visita de unos 250 modelos, y la invitación era abierta, informó la organizadora.

ALTAS EXPECTATIVAS

Más espacios interactivos, alta concurrencia de público y la visita de la prensa internacional son algunos de los aspectos que los organizadores esperan de la semana de la moda panameña este año.

Además de Bueno, quien visitó hace unas semanas Colombia Moda, confía en el nivel de propuestas y diseños de los artistas panameños, y espera que con la convocatoria, hecha a todas las agencias del país, también aumente el nivel de profesionalismo que se consiga en los modelos de pasarela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...