Está navegando en la edición del Martes 20 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Costa Rica promociona 19 ferias turísticas

ACAN-EFE. SAN JOSÉ, COSTA RICA

20/09/2011 - En los próximos seis meses Costa Rica se promocionará como destino turístico en 19 ferias en países como Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Reino Unido y mercados emergentes como Brasil, Argentina, Holanda, Bélgica y Rusia, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Turismo, Allan Flores, indicó en un comunicado que la participación en estas ferias “representa una oportunidad única para llegar a nuestros mejores prospectos y despertar el interés tanto de mayoristas, líneas aéreas, agentes de viajes y público en general, en Costa Rica como destino turístico”.

En total, Costa Rica asistirá a ocho ferias en Europa, nueve entre Estados Unidos y Canadá y dos en Suramérica a partir de esta semana y hasta marzo de 2012.

La primera feria de esta temporada 2011-2012 será la Top Resa, que se celebrará esta semana en París con una asistencia de unas 30 mil personas. Uno de los objetivos de las empresas costarricenses será darse a conocer como destinos amigables con el ambiente gracias a la Certificación de Sostenibilidad Turística.

MÁS NOTICIAS EN Economía

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES