Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

´La tribu´ comienza fuerte

La preselección juvenil de béisbol de Veraguas seguirá con las series de fogueo para encarar el campeonato nacional del próximo año.

Heriberto Concepción G.
SANTIAGO, VERAGUAS

06/12/2012 - Actualmente son 33 los peloteros que aún están en la lista de la preselección juvenil de Veraguas con miras al próximo campeonato nacional que se inicia el 3 de enero, y en el que debutarán ante Chiriquí en el estadio Omar Torrijos.

De estos, 17 son lanzadores, los que buscarán una de las nueve plazas en este departamento, que es dirigido por el instructor Kevin Cárcamo.

Milciades Mojica, Félix Díaz, Oliver Arcia, Bolívar Arcia, Eddy Ortega, Alexis Rodríguez, Cristian Franco, Abraham Atencio hijo, Carlos Cedeño, Frank Gil, Luis Candanedo, Roldán Pineda, Ricaurter Pinzón, Michael Quintero, Carlos Atencio, Edgar Muñoz y Alexander Cerrud son los “brazos” que maneja Cárcamo.

“En estos momentos estamos en la etapa de evaluación en los juegos amistosos. Tenemos un buen grupo y estamos buscando conformar un cuerpo de lanzadores que tiren strike, que los equipos tengan que batearnos para ganar y no entregar partidos por descontrol”, dijo el coach de pitcheo Kevin Cárcamo.

Detrás del plato aparecen Joel Atencio, Eduardo Armuelles, Blas Pineda y Esteban Yepes; mientras que en los jardines se ubican Manuel Polanco, Álvaro Guevara, Roberto Guerrero y Miguel Atencio.

En el infield están Héctor Torres, Erasmo García, Rubén Sinclair, Luis Guerra, Aldair Bultron, Pedro Reina, Luis Carlos Pineda y Octavio Trujillo.

Por su parte Roberto Tito Aizprúa, quien será el timonel de la “tribu” juvenil, indicó que tiene como primer objetivo clasificarse entre los cuatro mejores en el torneo 2013.

“Los partidos de fogueo continúan en las próximas semanas, que incluyen giras a otras provincias, entre ellas Chiriquí y Panamá”.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES