Está navegando en la edición del Jueves 7 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

panamá empata con costa rica

´Resultado ingrato´: Stempel

Para Stempel el mejor jugador de Panamá en el partido de anoche fue Armando Cooper, quien puso todo en la cancha.

07/02/2013 - El técnico Gary Stempel calificó el empate de Panamá con Costa Rica “como un resultado ingrato”, ya que el onceno local dominó casi en todas las facetas del partido.

Anoche, en el estadio Rommel Fernández, Panamá y Costa Rica empataron a dos goles.

“Panamá jugó bien, y los que estamos metidos en esto sabemos que existen resultados ingratos”, dijo Stempel. “Panamá no consiguió mantener el resultado, sin embargo, los visitantes en ningún momento fueron mejores que Panamá”.

Dejó claro que el resultado se puede considerar como una decepción, ya que se tenían los tres puntos en casa y era importante asegurarlos.

No obstante, por lo que vio en el partido no hay que tener miedo ni temor de jugar como visitante.

“Costa Rica en ningún momento fue mejor que Panamá y pude observar a un equipo costarricense sin actitud y lento”, señaló el técnico Stempel. “Por eso duele ese resultado de hoy [anoche], ya que Panamá fue mejor”.

Pese a que es el comienzo de las eliminatorias, se le hizo la pregunta a Stempel sobre las posibilidades de Panamá de avanzar al mundial en Brasil.

“Las eliminatorias están abiertas para cualquiera. Te puedo decir que el único que puede tener un boleto asegurado es México. De allí en adelante todos tienen posibilidad de avanzar”, señaló.

Explicó que Panamá jugó inspirado y con mucha determinación en la cancha del Rommel Fernández.

“Si Panamá juega así en los próximos partidos de eliminatoria es un contendiente para cualquiera; todos los juegos son diferentes, pero vi a Panamá jugando muy bien”, cerró Stempel.

Para Stempel el mejor jugador de Panamá en el partido de anoche fue Armando Cooper, quien puso todo en la cancha.

“Si me preguntas por el mejor jugador de Panamá, definitivamente, Armando Cooper”, cerró.


El Gavilan
Hace 2 aos

Siempre lo he mencionado y estoy de acuerdo con Gary Stempel 100% en su apreciacion de Armando Cooper, que en mi opinion, es le mejor jugador de la seleccion. Cooper tiene la habilidad futbolistica parecida a la Leo Messi, pero nadie aprecia esto y no lo aprovechan como tal. Felicitaciones a Armando Cooper, que siga asi para ver si lo fichan en un equipo grande de Europa.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Cuando se habla de perderse en el camino es que ya no se sabe nada de ellos, que ya tampoco los convocan en la mayor ni nada además de gun, solis, esta otro que era de apellido vega, no se sabe ni donde están ahora dicen que hasta incluso hay uno que esta tras las rejas.

ernesto07
Hace 2 aos

c rica ganó porque tiene un campeonato mínimamente serio, años de trayectoria. para ganrar no basta ser local, ganas y 'biotipo', incluso algùn talento individual, hay que tener inteligencia táctica. ayer el equipo corrió tanto en la primera parte que se quedó sin gaz...

ySigmund
Hace 2 aos

¿olvidas tu pasado? a ti te paso algo similar pero en la u-20 en el año 2003 allá en emiratos árabes unidos donde precisamente emiratos árabes unidos gano 2 a 1 a estos, ese año el equipo que el tipo de la nota de esta foto dirigió quedo sotanero en su grupo en ese 2 a 1, un emirati anoto de cabeza como tirándose en una piscina dentro del área, no se me olvida ese día. esa fue la generación u-20 de gun, j.r. solis, gómez y cia., la mayoría se perdió en el camino menos gómez.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES