Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

ANTENA

[email protected]
[email protected]

05/12/2012 - CUIDADO

La nueva agrupación que busca un cambio en el COP debe tener cuidado. Me dicen que quieren utilizarlos. Lo que no me especificaron es si era de forma política o deportiva.

SILENCIO

Me preguntan en qué quedó lo del gremio de peloteros. La verdad no sé si realmente existió. Veo algunos por ahí escribiendo en redes sociales. Lo cierto es que no hay unión entre ellos.

PERMISO

Amadeo, de la liga de Herrera, un poco incómodo porque al parecer algunos de sus jugadores también verán acción en la pelota profesional y que él no se había enterado hasta ayer.

CURIOSO

Qué coincidencia que ahora que Chaluja es el presi, los dos títulos del Árabe en Linfuna sí cuentan. Recuerdo que cuando estaba el AAA no contaban. Si convalidan los dos títulos de Linfuna del Árabe, ¿entonces qué pasaría con los dos que ganó el Sanfra en la fenecida Anaprof en los mismos años 1994 y 1995?

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES