Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Árabe se acerca a la final

El onceno colonense se llevó el triunfo el pasado viernes en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura al vencer al Plaza Amador por 3 a 1.

18/11/2012 - Dos goles en el segundo tiempo de Abdiel Arroyo fueron determinantes para que el Árabe Unido venciera el viernes como visitante 3-1 al Plaza Amador en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura.

El partido de ida disputado en el estadio Rommel Fernández tuvo como tónica a un elenco placino como claro dominador de la posesión de la pelota y a un onceno colonense con un fútbol más directo y peligroso.

Un disparo de fuera del área del volante José El Pibe González abrió el marcador al minuto 13 en favor del Expreso Azul.

Seguidamente apareció Temi Pérez para el Plaza, pero su tiro se estrelló en el poste para el lamento de la fanaticada placina que se acercó a apoyar a sus Leones.

El mismo Temi Pérez se tomó revancha y empató el partido en el segundo tiempo con una buena definición para el 1-1 al minuto 58.

Pero mientras todavía celebraban los aficionados placinos, apareció Paul Cordero con una precisa habilitación a las espaldas de los defensores del Plaza para que Arroyo soltara un fulminante derechazo y celebrara el 2-1 parcial.

El seleccionado nacional Sub 20 Arroyo apareció nuevamente para convertir el 3-1 definitivo al minuto 77 tras aprovechar un preciso centro de El Pibe González.

El Árabe buscará su boleto para la gran final el próximo sábado 24 a partir de las 3:00 p.m., cuando reciba al Plaza Amador en su casa, el estadio Armando Dely Valdés en Colón.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES