Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

SERIE HÍPICA DEL CARIBE

Asignan carriles

En el derbi caribeño los dos representantes panameños ocuparán posiciones extremasen el partidor.

REINALDO A. WEEKS D.
rweeks@prensa.com

05/12/2012 - Los ejemplares ´El Respetuoso´ y ´Vosaye´ que buscarán ampliar el liderazgo de Panamá como máximo ganador del Clásico del Caribe partirán de los carriles uno y once, respectivamente.

Así quedó determinado tras el sorteo realizado ayer para la carrera que se disputará este domingo 9 de diciembre en su edición 45 en el hipódromo Camarero, en Canóvanas, Puerto Rico y que es la principal de las cinco que conforman la Serie Hípica del Caribe.

Doce serán los ejemplares que contenderán por el triunfo en el derbi caribeño sobre recorrido de 1,800 metros, y en la que los dos representantes panameños ocuparán posiciones extremas en el partidor.

´El Respetuoso´, arrancará pegado al riel interior donde podría quedar encajonado en los tramos iniciales, mientras que ´Vosaye´ que lo hará en la parte exterior podría encontrar el camino más despejado.

Para la Copa Invitacional de Importados, que se disputará también el domingo 9 de diciembre, ´Smart DNA´ y ´Dr. Johns´ que son los representantes de Panamá largarán de los cajones uno y cinco, respectivamente sobre tendido de 2,000 metros.

La Serie Hípica del Caribe descorrerá su telón el sábado 8 de diciembre con tres carreras, entre ellas la Copa Confraternidad, en la que Panamá tendrá en competencia a ´Desbocado´, ´El Quiche´ y ´Murano Plus´, que partirán de los carriles, uno, siete y 10, respectivamente en el lote de 11 participantes.

En cuanto a la Copa Dama del Caribe, la máxima esperanza panameña ´Dickys Angel´ saldrá del cajón cuatro, mientras que ´Texans Princess´ y ´Miss Zanyanta´ lo harán del cinco y 11, respectivamente.

En la Copa Velocidad ´Mi Sofy´ arrancará del cajón uno, ´Splendido´, del tres y ´Hay que Creer´, del cuatro

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES