Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Brady y Patriots se exhibieron ante Jets

El equipo de Nueva Inglaterra lograron su quinta victoria en fila anotaron 49 o más puntos, por segunda semana consecutiva.

EFE. REDACCIÓN, EU

24/11/2012 - La superioridad de Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Jets de Nueva York quedó demostrada al ganar a domicilio por paliza de 19-49 en el duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 18 pases de 28 para ganancia de 323 yardas, hizo tres envíos de touchdown y corrió para otra anotación, sin interceptaciones, que le permitieron ganar también el duelo individual al mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez.

El último de los tres partidos adelantados de la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que de disputaron durante la jornada festiva del Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), no tuvo ningún tipo de aliciente ni emoción deportiva que ver la superioridad de los Patriots.

La misma se dio desde que los Patriots anotaron tres touchdowns entre el minuto 9:56 y el 9:00 del segundo cuarto, que les permitió irse al descanso con la ventaja parcial de 3-35 y asegurada la victoria.

Los Jets tuvieron cinco entregas de balón, tres de las cuales terminaron en anotación de los Patriots y Sanchez acabó el partido con 26 pases completos de 36 para ganancias de 301 yardas, una anotación y le interceptaron un balón.

Pero además de Brady, los Patriots también tuvieron a otros protagonistas, como el safety Steven Gregori, que en la primera parte recuperó dos balones sueltos, uno convertido en anotación, e interceptó un envío de Sánchez.

Las únicas dos anotaciones de los Jets vinieron por parte del corredor Bilal Powell en un acarreo de cuatro yardas, y tras una recepción del tight end Dustin Keller para una yarda.

Los Patriots (8-3), que lograron la quinta victoria consecutiva, anotaron 49 puntos o más por segunda semana consecutiva.

Griffin guía a Redskins

Robert Griffin III lanzó para 311 yardas y cuatro touchdowns para que los Redskins de Washington vencieran por 38-31 a los Cowboys de Dallas.

El ganador del Trofeo Heisman de la Universidad de Baylor hizo ver a los Cowboys como un equipo colegial durante un decisivo segundo cuarto en el primer partido como profesional de Griffin en Texas, su estado natal.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES