Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

DEPORTE Y DIVERSIÓN

Campamentos para el verano

La cantidad de cupos es limitada, para darle a los interesados la atención individual y técnica que se merecen.

YAISSEL URIETA MORENO
yurieta@prensa.com

28/12/2012 - La liga provincial de tenis de Panamá quiere poner su deporte de moda para 2013 y desde ya organizó un torneo de verano para niños y jóvenes.

Desde el próximo martes 2 de enero hasta el viernes 1 de febrero, se estará realizando el campamento de tenis de verano en Diablo Heights, en Albrook.

Según los organizadores, en este evento, que será abierto al público, buscará desarrollar agilidad, coordinación, destreza y preparación física enfocada para el desarrollo del deporte de cuello blanco.

El horario de competencias será entre 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y las clases serán impartidas por profesores certificados, como es el caso de Lebia Marín, César Durán y Dilaila Adámes.

Al tener tenistas entre 5 y 18 años, se separarán grupos para tener un mejor control y calidad de enseñanza durante el campamento.

Según reconoció María Elena Gettins, quien está ayudando a promocionar las actividades de la liga provincial, “se trabajará en grupos de novatos, intermedios y avanzados” durante el tiempo que duré el campeonato.

Este sería la décima ocasión en que se realiza esta actividad en tiempo de verano, que según Gittens lo que busca es que el tenis crezca entre los niños y que se diviertan.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES