Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Charles Woodson podría jugar este sábado

EFE. GREEN BAY, EU

03/01/2013 - El safety estelar de los Packers de Green Bay, Charles Woodson, fue dado de alta y podría jugar el próximo sábado cuando el equipo se enfrente a los Vikings de Minnesota en el partido de comodines de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL.

Woodson, que resultó lesionado el 21 de octubre del cuello, se ha perdido nueve partidos consecutivos.

Para esta ocasión su presencia en el campo sería de gran ayuda para los Packers, ya que esta vez una derrota deja a su equipo fuera de competencia.

Los fanáticos y el cuerpo directivo del equipo están confiando que el jugador pueda participar en el partido en plenitud de condiciones en el Lambeau Field, sede del partido.

Los Packers, sin Woodson, en los enfrentamientos que tuvieron durante la temporada regular empataron a 1-1 tras la derrota que sufrieron el pasado domingo (37-34) en el último encuentro de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Woodson, de 36 años, no estuvo en los vestuarios luego del entrenamiento del martes, mientras que el equipo no sabe aún si podrá jugar, pero haberlo habilitado es una señal positiva.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES