Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

City perdió y United busca sacar provecho

AP. LONDRES, INGLATERRA

10/02/2013 - Manchester City sufrió un grave traspié en su intento por revalidar el título de la liga Premier al perder ayer 3-1 ante Southampton, un resultado que abre la puerta para que Manchester United le saque 12 puntos de ventaja en la cima.

La pésima noche del City en la costa del sur de Inglaterra fue puntualizada al comienzo del segundo tiempo, cuando Gareth Barry metió el balón en su propio arco para el tercer gol de Southampton. Un error en el primer tiempo del arquero del City, Joe Hart, permitió el segundo gol de Southampton, obra de Steve Davis. Jason Puncheon abrió la cuenta por los anfitriones.

Edin Dzeko descontó por el City al final del primer tiempo, y el equipo de Roberto Mancini hiló tres partidos sin ganar.

United puede aumentar su ventaja de nueve puntos si derrota hoy a Everton.

Chelsea, por su parte, frenó una racha de dos partidos sin ganar en la Premier al vencer 4-1 a Wigan y conservar el tercer lugar en la tabla de posiciones, por encima de Tottenham. Eden Hazard, Ramires, Frank Lampard y Marko Martin remecieron las redes contra Wigan.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES