Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Darío Agrazal firma con Piratas

El lanzador derecho tiene previsto viajar la próxima semana a República Dominicana, para participar en la Liga de Verano.

18/04/2012 - El joven lanzador panameño Darío Agrazal Jr. firmó para jugar pelota profesional con la organización de los Piratas de Pittsburgh.

José Pineda, uno de los representantes de los Piratas en Panamá, adelantó que el diestro estuvo participando hace una semana en una evaluación o try out en el estadio Rod Carew y despertó el interés de la franquicia y ambas partes llegaron a un acuerdo.

Los términos económicos del contrato no fueron revelados, pero se precisó que Agrazal Jr. estará viajando a República Dominicana la próxima semana para participar en la Liga de Verano en nivel de novatos o rookie.

En la presentación que tuvo, el coclesano exhibió una velocidad entre 88 y 89 millas por hora.

René Gayo, director internacional de los Piratas, y Carlos Covo, supervisor de Centroamérica de la franquicia, estuvieron presentes en el tryout.

El lanzador es hijo del expelotero Darío Agrazal, quien se destacó en la selección nacional y con la provincia de Coclé en la pelota criolla.

Agrazal Jr., de 17 años, participó en el pasado campeonato nacional de béisbol juvenil, representando a Bocas del Toro.

Después de una controversia pudo jugar con el equipo tortuguero, viendo acción en tres partidos, acumulando marca de 1-2 y efectividad de 2.40. Dio nueve bases por bolas y recetó seis ponches.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES