Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Portero del Pachuca y de la selección de colombia

Despiden a Miguel Calero

Un adiós apoteósico le brindaron ayer al portero del Pachuca, que se había convertido en una institución para el club por su exitoso pasado como jugador.

REUTERS. MÉXICO

06/12/2012 - Miles de aficionados despidieron ayer al colombiano Miguel Calero, exportero del Pachuca del fútbol mexicano y de la selección de su país, quien falleció el martes después de sufrir una trombosis cerebral que lo envió al hospital por varios días.

Calero falleció en México a causa de una trombosis de la arteria carótida derecha sufrida el 25 de noviembre que derivó en muerte cerebral. El portero, de 41 años, se retiró de las canchas en 2011 tras una trombosis venosa que le había afectado el brazo izquierdo cuatro años antes.

Los aficionados asistieron al estadio Hidalgo de Pachucapara presenciar una ceremonia religiosa en honor del exportero.

“Es una semana muy triste para el fútbol, se ha ido un grande y su puesto será difícil de reemplazar por todo lo que hizo”, dijo un simpatizante con los ojos llorosos, quien iba enfundado en una casaca como las que usaba el colombiano y no quiso dar su nombre y se unió al masivo festejo de despedida.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES