Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

COTTO QUIERE PELEAR CON EL CANELO

El combate va

Cotto viajó a Cancún, México, con su consejero Gaby Peñagarícano, para finiquitar los trámites para el pleito titular.

06/12/2012 - El combate entre el ex campeón mundial Miguel Cotto y el monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl Canelo Álvarez, sigue en pie.

Cotto, quien perdió el pasado fin de semana ante el estadounidense Austin Trout, viajó a Cancún, México, con su consejero Gaby Peñagarícano para finiquitar los trámites para el pleito titular.

Si todo sale como se espera, de acuerdo a la página Fightnews.com, el combate entre Cotto y Álvarez se llevará a cabo el 4 de mayo de 2013.

Antes del resultado del pasado fin de semana, ya se había negociado de palabra el pleito entre Cotto y Álvarez, en un duelo entre dos púgiles a los que les gusta el choque.

Para el Canelo y su promotor Oscar de la Hoya, esta pelea ante Cotto debe resultar más fácil y cómoda que una ante Trout.

Cotto mencionó que probablemente seguiría en el boxeo rentado, sin embargo, todo indica que seguirá en este deporte al menos una pelea más.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES